Jump to content

Duda grafica crossfire o sola?

cartago

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, soy nuevo en el escuadron, y ya empiezo a preguntar..

Mi equipo actualmente es un :

AMD A10 7870K Black edition Quad Core 3.9 Ghz. (de momento sin OC, pero en nada se lo hare)

Memoria: 16GB RAM

Disco: SSD 256 GB mas 1TB 7200rpm

Este procesador es una APU, es decir que lleva ciertos nucleos usados a modo de tarjeta grafica integrada una ATI Radeon R7 250.

Puedo correr DCS sin mayor problema. Ahora bien, quiero mejorar el rendimiento y la calidad grafica, pero no tengo presupuesto para comprarme un i7 y una titan Z.. :mad:

A los experimentados que me recomendais:

-Comprar una Radeon R7 250 y usarla en crossfire con la integrada?

- Comprar una dedicada?

(Creo que sera mejor la segunda opcion, ya que la que lleva integrada tene una frecuencia de 667 Mhz, y al poner otra igual imagino que bajaria la frecuencia para equilibrarse con la integrada..)

En caso de recomendarme alguna especifica, algun modelo que tire bien con DCS, Falcon, etc.. y  que no tenga que vender el higado para comprarmela?  :D

Muchisimas gracias.

Cartago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merlin, alguna recomendada?

Con la que tengo se ve bien pero me cuando hay muchos enemigos , o amanece y hay mas efectos de luz se ralentiza, y asi no hay forma de apuntar con el Ka50!   :sick:

He probado y el falcon subiendole la resolucion tampoco va fino fino, son esos tirones que te dan justo cuando sueltas un misil y te acuerdas de su padre... 

Saludos. 

Cartago.

Enlace al comentario

Si quieres algo que te dure un tiempo, yo me iría a una Nvidia 970. De ahí, para arriba.

También debes saber que con Falcon la tarjeta no es tan crítica, pues tira más de procesador. Pero para DCS y otros sims como Prepar3d si los es.

Si tu presupuesto no es muy amplio, podrías irte a una 960.

Salu2.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info, estoy de acuerdo con Blackduke, tambien uso prepar3d y fsx, soy piloto activo en Virtualnorwegian (vuelo de to xD), y si noto diferencias de rendimiento entre falcon y p3d. En cuanto a lo que comenta Malcaracter tambien estoy de acuerdo, aunque, desde mi opinion profesional ( soy informatico), creo que hara falta un bicharraco de unos 2.000 leuros para poder usar con soltura cualquier aplicacion. La idea de VR esta muy bien, peero, no veo factible tener en tu cabeza algo puesto y no ver fisicamente el joystick y el throttle, no lo acabo de ver aun...... Asi que de momento voy a mirar la Nvidia 970, Sabeis si se lleva mal con procesadores AMD? jeje. 

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!.

Saludos.

Cartago.

Enlace al comentario

Gracias Merlin, he estado mirando y la Nvidia 970 cuesta un pastizal...casi 300 libras (vivo en U.K) Me he puesto de tope unas 200 como mucho. Como no puedo llegar a la 970, en lugar de una 960 con 2GB, he pensado en agenciarme una OC, con 4GB (DDR 5 por supuesto!!)

Que opinais de esta:  

GIGABYTE GeForce GTX 960 WINDFORCE 2X OC 4GB GDDR5

http://www.novatech.co.uk/products/components/nvidiageforcegraphicscards/nvidiagtx960series/Gigabyte/GV-N960OC-4GD.html?gclid=CJ6vvof2j8wCFUqdGwodRpMJ9w#utm_source=google&utm_medium=base&utm_campaign=products

Alguna recomendacion sobre el fabricante que las monta Asus, Zotca, Gigabyte?.... 

Muchas gracias!!!

Saludos.

Cartago.

Enlace al comentario

Yo soy un fiel seguidor de AMD, en realidad las gb nos son tan importantes como mucha gente cree, si no que importa la velocidad de reloj, esa está muy bien, pero si tienes un procesador amd, pilalte mejor una 380 o incluso mejor una 370x. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario