Jump to content

Duda grafica crossfire o sola?

cartago

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, soy nuevo en el escuadron, y ya empiezo a preguntar..

Mi equipo actualmente es un :

AMD A10 7870K Black edition Quad Core 3.9 Ghz. (de momento sin OC, pero en nada se lo hare)

Memoria: 16GB RAM

Disco: SSD 256 GB mas 1TB 7200rpm

Este procesador es una APU, es decir que lleva ciertos nucleos usados a modo de tarjeta grafica integrada una ATI Radeon R7 250.

Puedo correr DCS sin mayor problema. Ahora bien, quiero mejorar el rendimiento y la calidad grafica, pero no tengo presupuesto para comprarme un i7 y una titan Z.. :mad:

A los experimentados que me recomendais:

-Comprar una Radeon R7 250 y usarla en crossfire con la integrada?

- Comprar una dedicada?

(Creo que sera mejor la segunda opcion, ya que la que lleva integrada tene una frecuencia de 667 Mhz, y al poner otra igual imagino que bajaria la frecuencia para equilibrarse con la integrada..)

En caso de recomendarme alguna especifica, algun modelo que tire bien con DCS, Falcon, etc.. y  que no tenga que vender el higado para comprarmela?  :D

Muchisimas gracias.

Cartago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merlin, alguna recomendada?

Con la que tengo se ve bien pero me cuando hay muchos enemigos , o amanece y hay mas efectos de luz se ralentiza, y asi no hay forma de apuntar con el Ka50!   :sick:

He probado y el falcon subiendole la resolucion tampoco va fino fino, son esos tirones que te dan justo cuando sueltas un misil y te acuerdas de su padre... 

Saludos. 

Cartago.

Enlace al comentario

Si quieres algo que te dure un tiempo, yo me iría a una Nvidia 970. De ahí, para arriba.

También debes saber que con Falcon la tarjeta no es tan crítica, pues tira más de procesador. Pero para DCS y otros sims como Prepar3d si los es.

Si tu presupuesto no es muy amplio, podrías irte a una 960.

Salu2.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure