Jump to content

De-Briefing ARM-NE0110


jimi_jim

Publicaciones recomendadas

Soleado día en las cercanías de la hermosa ciudad de Paraíso.

 

En el décimo día del mes de mayo del año de nuestro señor de 2007, valientes patriotas de Sur-Sahrani presentaron batalla contra el opresor del norte.

 

Inferiores en numero y armamento, cansados de anteriores combates y derrotas previas se encontraban estos valientes soldados pero un único objetivo les guía a la batalla, mantener su libertad.

 

La ayuda esta en camino, pero deben estar prestos a dar sus vidas por su patria y sus compatriotas, el cruel enemigo avanza por sus hermosas campiñas y ha llegado el momento de detenerlo incluso pagando el mas alto precio, la vida.

 

Preparan sus armas, levantan sus ánimos y se aprestan para la batalla.

 

Aguerridos soldados de la segunda compañía toman posiciones al este del aeropuerto de Paraíso, deben detener el avance de los blindados enemigos por esa ruta, los valerosos combatientes de la primera compañía toman posiciones en el mismo aeropuerto mientras uno de sus componentes a los mandos de un helicóptero realizara tareas de observación desde el aire.

 

Se inician los combates, el helicóptero de observación es derribado tras informar de la presencia de una columna de blindados enemigos por la costa al norte de Paraíso, descanse en paz soldado Virus. Rápidamente un par de blindados de la segunda compañía toman posiciones en puntos estratégicos y la maniobra es bien aprovechada, la columna de blindados de los bárbaros del norte es interceptada en el acantilado de la costa, un punto estrecho y angosto y los restos de su primer componente destruido bloquean el avance de la columna. Un segundo blindado colocado mas al sur abate sin problemas algo de infantería enemiga que avanzaba hacia el aeropuerto. La situación parece controlada pero entonces estalla la alarma, parece ser que un blindado enemigo ha burlado el bloqueo por la zona sur y esta la zona este del aeropuerto, la primera compañía no se ha percatado de su presencia y la segunda decide abandonar posiciones y volver atrás para acabar con la amenaza.

 

Rápidamente se dirigen valerosos a la batalla, pero lo que parece ser un BMR es algo mas, el 113 que encabeza la segunda compañía es volado por los aires, descansen en paz el Sargento Jimi Jim, el cabo N42 y el soldado Gadi. El mando de la unidad queda en manos del soldado Akegun que continua con la maniobra para acabar con ese blindado.

 

Pero no es el día de la segunda compañía, el destino esta decidido a que den su vida por su patria, el blindado comandado por el soldado Akegun junto su artillero el soldado Glin es abatido en una curva de la carretera por un helicóptero enemigo. La situación se complica, pero los valerosos soldados no darán su brazo a torcer en el desempeño de su misión, el ultimo blindado de la segunda compañía, comandado por el soldado Enron llevando como artillero al soldado Trigun avanzan decididos hacia el aeropuerto cuando una explosión le hace saltar por los aires, parece ser debida a una explosión interna ¿munición en mal estado?

 

La segunda compañía ha muerto, todas sus unidades están destruidas, pero su sacrifico no ha sido en vano, la columna enemiga esta bloqueada en la costa y la primera compañía se mantiene intacta y alertada de ese blindado en el aeropuerto. Se organiza la operación y el blindado enemigo es abatido por el anti-carro de la primera compañía, la cual toma posiciones defensivas y espera la llegada de la esperada ayuda.

 

El Sargento Durbed mantiene a sus hombres en alerta en el aeropuerto y el comandante Cooldead toma un helicóptero para reconocer la zona, el enemigo esta atascado en el desfiladero de la costa y sus tropas de infantería están bloqueadas en las montañas al este de Paraíso, la situación parece controlada y por fin los esperados refuerzos llegan a la zona, la batalla esta ganada.

 

Se han perdido vidas, se ha vertido sangre, se ha luchado con honor y la victoria es un hecho, los ciudadanos de Sur-Sahrani respiran aliviados cuando el alto mando comunica que el avance enemigo ha sido frenado a las puertas de Paraíso y se ha ganado un tiempo precioso para continuar la batalla por la libertad.

 

La historia honre a los valientes que dieron su vida por su patria y su libertad.

 

Sargento Jimi Jim, descanse en paz.

Cabo N42, descanse en paz.

Soldado Akegun, descanse en paz.

Soldado Enron, descanse en paz.

Soldado Glin, descanse en paz.

Soldado Trigun, descanse en paz.

Soldado Gadi, descanse en paz.

Soldado Virus, descanse en paz.

 

Y su memoria sirva de ejemplo de valentía, honradez y honor a aquellos que sobrevivieron a la cruenta batalla de Paraíso.

 

Comandante Cooldead.

Sargento Durbed.

Cabo primero Jemvfc.

Soldado May.

Soldado Águila.

 

P.D: Buena misión Jefe, como todas, gracias por el curro.

 

:bravo: :grupo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día más se levantaba el sol en Paraíso. Pero para nosotros no sería un día más.

 

Nos reunimos en el aeropuerto y apenas tuvimos tiempo de despedirnos. No había tiempo para las despedidas, pues urgía ocupar los puestos de combate de cada uno. Ahí fuera ya se oía el rumor provocado por toneladas de acero movidas por cadenas.

 

La segunda compañía no miró atrás cuando se apresó a ocupar sus puestos de combate y tampoco el soldado Virus cuando se subió al helicóptero sabiendo que probablemente sería su última misión.

 

El aeropuerto de repente parecía vacío sin la segunda compañía. Rápidamente, el sargento Durbed dió las instrucciones para que cada uno ocupara su puesto.

 

En un principio, ocupamos la base, pues no sabíamos lo que nos venía encima y la base ofrecía una protección básica. Pasados unos minutos, el sargento me pidió para buscar uno de los Hummers que se encontraban cerca. El TOW que llevaba montado nos podría venir bien en un momento dado.

 

El Hummer se quedó en posición cerca de la puerta norte de la base. Desde allí, intentando adivinar en el horizonte la presencia de algún vehículo, oíamos la información que nos transmitía Virus, que no podía ser otra, aunque ahora no los veíamos, ellos estaban allí y la segunda compañía ya estaba entrando en combate.

 

Pero momentos después se cortó la comunicación con el helicóptero. Virus había caído...

 

Viendo que la amenaza no era inmediata en la puerta de la base, el sargento nos mandó a Aguila (francotirador) y a mí (que llevaba el lanzagranadas) que ocupásemos posiciones en un camión situado a unos 100 metros de la puerta. Desde allí, con las cabezas bien agachadas para no ser detectados por un Kamov que daba vueltas por la zona, se conseguía ver un blindado que no dejaba lugar a dudas... Era un BMP, pero parecía parado... Por qué no avanzaba?

 

El comandante nos informó entonces... La segunda había caído por entero. Ya no había nada entre ellos y nosotros. Apretamos los dientes y esperamos a que aparecieran los blindados por el horizonte, pero daríamos lucha. No iríamos a dejar que la muerte de nuestros estimados compañeros de la segunda compañía y del soldado Virus fuesen en vano... Y no lo fueron.

 

Los blindados continuaban sin aparecer. El tiempo corría a nuestro favor, por que los refuerzos estaban de camino, pero a pesar de no ser lo que nuestra misión indicaba, el sargento Durbed se aventuraba cada vez más lejos de la base...

 

Metro a metro nos fuimos acercando al BMP. Cuando el sargento Durbed consideró que ya estábamos lo suficientemente cerca dejó a Aguila vigilando la tripulación que estaba con los cuerpos asomados por las escotillas, pensando tal vez que estaban seguros en su posición. El sargento me ordenó que le siguiera por detrás de los hangares y al llegar a la carretera que bordea el aeropuerto por el este nos echamos cuerpo a tierra para avanzar en la dirección del BMP.

 

A unos 100 metros levantamos la cabeza para ver... Ahí estaban ellos, tan tranquilos, sin sospechar lo que les venía encima... El sargento fue claro... 'Acaba con ellos' y dejó a Aguila la misión de volar un par de cabezas en caso que el pepino no les rebentara antes.

 

Cojí el lanzagranadas y con la rodilla en tierra apunté... Calculé el desvío ocasionado por la gravedad en el proyectil a esa distancia... Y... fuego!!! Me parecío ver unas trazadoras antes de disparar... Tal vez llegaron a darse cuenta de nuestra presencia, pero en todo caso fue tarde para ellos... Murieron en el acto.

 

Después nos retiramos para ocupar posiciones a la espera de los refuerzos. Aunque no era suficiente para consolarnos por las pérdidas sufridas, por lo menos vengamos la muerte de nuestros compañeros. Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los supervivientes de la misión.

 

Por mi parte queria disculparme por la repentina desconexión. Mi pc no ha vuelto a la vida hasta ayer por la noche. Al parecer uno de los pivotes que separan la placa base estaba mal colocado e hizo que esta rozase con la caja provocando el consiguiente apagado... en plena misión.

 

Por otra parte decir que al menos yo tuve problemas constantes de conexión en la misión. El candadito rojo me aparecia constantemente. ¿Como os fué a vosotros?.

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso