Invitado cacaique Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Hola a todos, hace menos de un mes aproximadamente me presenté al escuadrón en general, por lo que ahora me presento (como tiene que ser) al ala DCS. Soy Carlos, siempre me ha gustado la aviación y tengo algunos conocimientos reales al respecto. Hace muchos años tuve la oportunidad de conocer en Zaragoza a un capitán que volaba el A-10 y desde entonces este avión se convirtió en uno de mis preferidos junto al F.16. Quiero empezar por el A-10 ya que hace tiempo que lo tengo y sé que sin vuestra ayuda me será totalmente imposible poder sacarle todo el partido. Así pues espero me aceptéis en el ala DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido, yo tambien estoy aprendiendo con esta gente y son muy buenos, aunque ahora lo estoy haciendo offline y esperando al siguiente curso lejano del a10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Bueno, espero que no esté tan lejano. Llevo algún tiempo haciendo mis pinitos con este avión, pero como ya sabes, hacer esto sin ayuda creo que no tiene mucho sentido, nunca podré disfrutar plenamente de este simulador si sé de antemano que no lo estoy haciendo como un piloto +/- real. A parte se presentan muchos problemas que me desquician, me hacen perder tiempo y encima me desaniman. Gracias por la bienvenida y nos encontraremos por el TS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido a bordo! Nos vemos por ts. Ponte cómodo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido al ala Ponte comodo y vente a volar con nosotros online en lo que esperas la academia y algo llevaras adelantado!!! Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido "jabatillo"....espero oirte pronto por el TS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2016 aupa compañero bienvenido Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas