Jump to content

Entrenamientos, misiones, roles, etc...

Angelus

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues bien como dice el titulo me gustaria si os parece bien, dar como un pequeño empujoncito al arma en este escuadron, se que con el personal que disponemos no podemos hacer gran cosa, pero creo que si podemos promover el reclutamiento de mas personal y poder hacer mas cosas, como la asignacion y aprendizaje de roles, dias de entrenamientos y porque que no, misiones "no officales" a modo de quitarnos el ansia de pegar tiros en cualquier dia de la semana, en definitiva, mas arma.

Tambien por otra parte requiere mas trabajo del creador de misiones o del quien se ofrezca como sabemos, por eso aunque no tenga mucha experiencia con ese tema (y las comunicaciones que estoy en ello jeje...) no me importaria el plasmar guiones planificados de principio a fin o lo que sea para facilitar ese trabajo o cualquiera de nosotros.

Me supongo, que antes de yo entrar aqui ya se hacia, porque si ha habido competiciones y esas cosas... (tampoco quiero ir de listillo...)

Pues nada, espero que os atraiga este asunto que de aqui al martes se me hace eterno...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El reclutamiento de más personal se dejó en stand by al pensar que primero debemos ofrecer algo de calidad como grupo.

- La asignación y aprendizaje de roles es algo que deberíamos hacer, y no algo a dedo, sino acordado. Ponernos un día a ver todos los roles por encima en el campo de entrenamiento, y luego ponernos de acuerdo para que ninguno quede vacante, cierto que si fuéramos más no habría ese problema.

- Antes había un día de entrenamiento oficial, se debería retomar.

- Las misiones no oficiales las tuvimos con el mod alive, que ahora me doy cuenta editando sin él del pedazo mod que es. Solo hacía falta editar una vez, por lo que no tenia mayor trabajo posterior, después el mod hacía el resto, generaba misiones aleatorias y gestionaba un montón de IA sin hacer spawn hasta que estuvieras a cierta distancia de ella, era campaña dinámica. El problema era que nuestro server tenía capada la función de guardar el progreso además de ser un poco malo.

Yo no soy parte del staff, ya lo leerán ellos seguro y te darán alguna respuesta "oficial" y no mi opinión exclusivamente personal jaja.

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Buenas Angelus,

Me gusta tu actitud de querer aportar tu granito de arena a este Ala. Lo primero es que te animes a jugar con nosotros los martes en misiones para conocernos a todos en el juego y fuera de el.

Ahora mismo tanto el tema de academia como el de roles esta en proceso de actualización para poder empezarlo con todas las de la ley.

Si me gustaría que ya que te veo animado, es que te pusieras en contacto con el jefe de operaciones 'Occam' para comentarle tus ideas de futuras misiones, seguro que le será más fácil así crear las misiones con el editor.

Nos vemos en el campo de batalla!

• Like 1

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario