Jump to content

Problema con DCS World

Invitado cacaique

Publicaciones recomendadas

Invitado cacaique

Hace mas de tres años que compré el simulador del A-10 original en L¨Aeroteca de Barcelona.

Ahora tengo tiempo y me he decidido a implicarme seriamente en este avión y en nuestro escuadrón.

Al seguir los foros y ver vídeos, tutoriales etc. me he dado cuenta de que mi programa se ha quedado obsoleto y que para poder volar online tengo que actualizarlo.

Lo desinstalo. He descargado el World 1.5 de la página oficial de DCS, (se que me reconocerá la clave).

Por cierto.¿Que World me recomendáis, o cual es el que tenéis?, ¿Alfa?,¿Beta?,¿1.5?.

Y ahora, al instalarlo es cuando surgen las dudas y problemas (claro, como no).

Tengo dos ordenadores i7 potentes, uno con Win.7, otro con Win.8.1, y al instalar World, veo que este se comporta de manera diferente en uno que en otro.

Win 7:  En el interface de ajustes no me sale OPCIONES (lado derecho), este sale en la parte de arriba junto a los módulos, indicado por una rueda dentada (mecánica). Y dentro de Opciones el apartado resolución solo me permite tres ajustes, me parece raro.

Win 8.1: La pantalla inicial  me sale desplazada a la derecha y hacia abajo,(no sobredimensionada), por lo que no puedo acceder a los comandos Cancelar y OK ya que no salen en la pantalla, No puedo salir de esta. Por otro lado tampoco me deja descargar ningún módulo. En Win 7 fué inmediato.

Bueno esto es a grandes rasgos. ¿Cosas de brujas?, ¿Ignorancia?.

Espero vuestro aporte, ya que como veis no empiezo con buen pie.

Por cierto, sigo esperando datos de TS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cacaique, aunque soy nuevo, pongo mi granito de arena jeje

Has probado en el ejecutable del windows 8.1 ponerle en propiedades para que lo ejecute a una resolucion mas baja?  Usease, ponle algo estilo 1024x768 para que puedas verlo todo y luego ya la ajustas a tu pantalla??. Yo tengo el DCS World en Steam con la v 1.5.3. y en Windows 10 y me tira sin problemas, si me di cuenta de que antes no salia la ruedecita dentada de opciones que comentas, no se si sera cambio del ultimo update.

P.D. Yo tambien espero datos del TS. y no puedo acceder a la biblioteca!  :notfair:

Gracias.

Saludos.

Cartago.

Enlace al comentario

Invitado cacaique

¡¡Que madrugador!!.

Al hablar del ejecutable, no entiendo.

Cuando se abre el programa, no puedo acceder a la resolución, ya que no veo el comando OPCIONES desde un principio y en Win. 8.1, no me sale la rueda.

Por otro lado lo principal es que no puedo descargar el módulo.

Enlace al comentario