STAFF AIRE Luispa Publicado 16 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2016 Buenas resulta que tengo Helios en un monitor tactil para manejar la cabina del A10C y los demas claro,. Antes de utilizar el helios para los instrumentos, cuando veia los tracks se habian grabado correctamente, y desde que uso Helios y la pantalla tactil, los tracks se graban pero no se corresponde el video con la realidad, viendo por ejemplo el track de la ultima instruccion con Merlin, parece que cuando despego hago un anchor sobre Batumi y despues continuo el vuelo en solitario y finalmente despues de un rato me extrello, cuando la realidad fue que terminamos Merlin y yo haciendo un aterrizaje en formacion. Sin embargo el acmi se graba correctamente. No se si alguien ha leido algo al respecto o sabe como puedo solucionarlo, o por el contrario no tiene nada que ver con helios como pienso yo. Bueno en fin a ver si alguien sabe algo del tema. Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas