Morlock Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2016 Buenos días. No hace mucho que renové mi máquina y retomé la simulación. Siempre fui de MS Flight Simulator salvo excepciones como el F-18 Korea o el Fleet defender, pero hace ya mucho de aquello. Recientemente he 'redescubierto' los simuladores de combate, léase DCS y Falcon. Y como es lo más normal, estadísticamente hablando, DCS me atrajo más al principio por ser más fácil de aprender, al menos en lo que se refiere al tiempo invertido desde que descargas el simulador por primera vez hasta que empiezas a volar. Por supuesto, también me topé con Falcon, pero me pareció complicado al principio. Voy camino del tochopost, así que resumo. He conseguido abrirme camino en Falcon. Varios tutoriales de puesta en marcha después, me ponen en el aire, y pocos más, me llevan a ir curioseando misiones y campañas con distintos aviones. Aún tengo que aprender armas, pero en pocos días estaré metido en faena. Entre tanto, descubrí los escuadrones virtuales, y el 111 fue el primero que me atrajo y varios de los tutos que he seguido han sido de Revientor. Liado como he estado en descubrir aviones y tutoriales, no he participado en el foro. Me preguntaba ahora el tipo de actividad que se lleva a cabo en el ala Falcon. ¿Hay días fijos a la semana? ¿Cómo vienen a desempeñarse las actividades? Por supuesto desde el punto de vista de quien sería nuevo alumno. Gracias, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2016 Hola, lo primero decir que el ala Falcon tiene una academia que está en modo actualización debido al cambio de versión de Falcon. Esperamos que en breve esté lista. En cuanto a días fijos no los hay, entre semana se suele volar dependiendo del número de personas, se hacen instrucciones, exámenes... Los fines de semana sí suele haber días "enfermos" hasta la 4 de la mañana sin parar. Hay épocas más tranquilas, depende de la disponibilidad, pero se suele volar bastante. Te recomiendo que te des de alta en el ts, academia y que vueles online. Nos vemos en el aire. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2016 Nada que añadir a las palabras de Malca, creo que no te arrepentirás si te unes al Ala Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas