Jump to content

Esto sigue adelante

sputnik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡

Hace tiempo que tengo olvidado este canal pero me veis por el ts y es que como digo en el titulo del post esto sigue, pero claro al estar solo pues es bastante tedioso y el prueba / error pues en fin ya lo conoceis,entre una clasificaciÁ²n de addons y mejoras dede perifericos y algun que otro panel casero que me estoy construyendo a parte de licencias , encontrar mi roll y buscar algo para la escuala militar- escuardrilla acrobatica  son las causas de esta ausencia, pero como digo solo en el foro,porque me intento conectar cada vez qe puedo al TS.

Al hilo del asunto por el cual pongo este post,despues de hacer un intento de coordinacion con gavilan, de formar una AGAV ( academia general del aire virtual) tengo que decir que no pudo ser por desaparición de este miembro, aunque esto sigue adelante ,quiero poner de antemano¡¡¡¡¡, un poco mas lento.. pero adelante de todos modos, creo que este proyecto darÁ  respuesta a esos vpilot y en general a toda la comunidad de este hobby de experimentar y comprender la aviación al mas puro realismo .

A2A y PMDG son los unicos productos que dan el maximo realimo permitido hasta ahora, mientras que me  he formado en el aeroclub he probado la 182 de A2A como avion ligero de escuela para ppl y capacitacion instrumental , y el ultimo producto de este ultimo , la T-6 Texan que la estoy probando pero que ya digo que es el entrenador de la futura AGA a parte de ser tambien el aparato oficial de la patrulla acrobatica , y esto es por la calidad  y repilica en todos los sentido del producto.

dejo algunos enlaces ademas de algunas fotitos de mi capacitacion en la texan

Preflight cabin San Javier , Murcia  ( LELC)

cb8e4139-1511-4f5d-b519-486654078099_zps

add3ac19-fe6c-4a63-87df-aaa5b465142e_zps

Sobre el campo de vuelo (LELC)

c6cfc232-5bd9-4fd7-ad67-9e893792baee_zps

sobre el valle de escombreras

2ef80508-7e0b-427f-933e-e7f1158de058_zps

sobrevolando la manga practicando el circuito a derechas de la rwy 05R

ec0644f4-949e-48ad-9bce-d1d0212be4e5_zps

pasada a baja altura con la base al fondo

3ee774b6-e47f-4a73-812e-081f4d05dcd2_zps

espero poner poco a poco mas de esta  un saludo ..........

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, es que no sé si el tráfico IA, al menos el de los c101, las texturas son de un antiguo compañero del 111 San-Segal. Por que ese escenario de airhispania no tenia trafico de IA ni estacionados hace un par de años.

Yo los incluí en el mio y también un C212, y los T35C hice referencia en los créditos, permisos etc. Tienen matricula E25-68 (79-39) en las texturas por si son los que digo jaja.

http://i.imgur.com/aJWCfTA.jpg

http://i.imgur.com/lVeOgA0.jpg

Hace años que no toco el tema de escenarios. Los aviones de A2A molan mucho, también me gustan los de IRIS y Dino Cattaneo.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola a todos ¡¡

Hace tiempo que tengo olvidado este canal pero me veis por el ts y es que como digo en el titulo del post esto sigue, pero claro al estar solo pues es bastante tedioso y el prueba / error pues en fin ya lo conoceis,entre una clasificaciÁ²n de addons y mejoras dede perifericos y algun que otro panel casero que me estoy construyendo a parte de licencias , encontrar mi roll y buscar algo para la escuala militar- escuardrilla acrobatica  son las causas de esta ausencia, pero como digo solo en el foro,porque me intento conectar cada vez qe puedo al TS.

Al hilo del asunto por el cual pongo este post,despues de hacer un intento de coordinacion con gavilan, de formar una AGAV ( academia general del aire virtual) tengo que decir que no pudo ser por desaparición de este miembro,

Hola Sputnik,

A ti hay que darte un premio, y no hablo de coña.

Leo y me quedo "un poco mucho" muchisimo flipando... ¿que quiere decir eso de que Gavilán ha desparecido?

Hasta donde se, el fue promotor de esto y ¿ahora no esta?

No lo entiendo pero me gustaría entenderlo.

Gracias dude!

;-)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues con mucho gusto te explico el motivo.

Mi periplo lo empecé cuando DCS se me quedó corta a nivel del simulador, entonces volví a FSX y me encontré con P3D que era fsx pero optimizado , y claro se me ocurrió la idea de hacer una sección de transporte como la que ves en mi firma. Quería empaparme de vpilot que conocieran este programa y seguir en la lucha de quitar la endogamia de algunos escuadrones y fui llamando puertas, como te digo para conocer experiencias de otros humildemente.....un día llegue a "ACSA" y puse un post quien inmediatamente gavilán se puso en contacto , yo le hablé de formar esta sección en la que ahora  te escribo y de formar la sección de transporte emulando a la de nuestro ejercito con las mismas misiones como de ejercicios, creo recordar ,si no me recuerdo mal que esto fue antes de navidad, bueno yo le dige lo que quería hacer y el me dijo lo que el quería hacer, quiero decir de antemano que su proyecto de AGAv al parecer está muy logrado fruto de años de esfuerzo y entusiasmo pero esto te lo digo por acto de fé pq yo nunca vi nada.

Un dia nos reunimos ya que organicé con la staff pues una reunión informal para presentar la dirección que iba tomando esta sección y por casualidades de la vida pues solo fui yo , nos conocimos y empezamos a soñar hasta emborracharnos de sueños. Para simplificar se quedó en que el  me mandará la documentación para revisión ,comprobación , estudio...etc  mientras yo me ocupaba de la divulgación coordinar con el escuadrón la estructura de la sección , además de fomentar el movimiento en el foro , subir noticias ,enlaces y editar skin para la escuela , por no decirte testear addons para establecer unas bases para empezar.se quedó pendiente una reunión con el para explicar el carácter corporativo del escuadrón que nunca se llegó a realizarse. Hasta que un dia lo veo contestando en algún hilo del escuadrón después de 3 meses sin saber nada de la parte que le tocaba(mandarme la documentación por mail) fue ahí cuando edito este hilo y de repente me pone una serie de privados denunciando su indignación por haberlo puesto en esa posición en publico, y que por problemas con el ordenador y otros motivos pues al parecer no me pudo  mandar la documentación a parte de flagrantes desencuentros que al final , quedaron evidentes como pude comprobar.Todos tenemos dificultades o problemas,  pero un mail para mandar la documentación que el tenia mas de 3 meses esperando pues no lo vi grizzli, pese a mi pesar , porque no pongo en entredicho su trabajo y sé por muchos su calidad como y conocimiento sobre el tema, no lo vi suficientemente comprometido con el proyecto ,dejándolo fuera, como colaborador , a un  sabiendo que es  muy valioso para este proyecto, pero entiendo el corporativismos del escuadrón y es mas lo fomento¡¡¡ , todo trabajo y esfuerzo se queda en el escuadrón para disfrute, mejora o evolución .

Espero haberte despejado alguna duda , para mas aclaración o ampliación (esto parece un CV) estamos en contacto

un saludo

• Like 5
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gracias Sputnik!

Esta todo muy claro.

Creo que hay formas mil de comunicar con alguien si se tiene un problema con un ordenador (que no ha de ser el único pc del mundo)

Hoy por hoy cualquiera de nosotros, y algunos más que otros, una avería de un pc (que todos hemos tenido) no nos impide porque nos buscamos las soluciones que sean necesarias definitivas o temporales para mantener el contacto de trabajo y el contacto de ocio. Tenemos la suerte de manejar móviles y aplicaciones que nos resuelven prácticamente igual las gestiones comunes.

Creí equivocadamente que fue Gavilán quien inicio esto, pero de no se así, tienes la potestad como siempre se ha hecho aquí de tomar las decisiones que estimes oportunas y más aún si son para dar continuidad o inicio a un trabajo que no puede o no debe quedar indefinidamente paralizado (por no tener noticias de ningun tipo) supeditado a la disponibilidad de otros.

Esto ha pasado algunas veces antes. pero también digo que no recuerdo que a nadie desaparecido se le ocurriera además criticar que las cosas siguieran "moviéndose" por no haber estado al tanto por cualquier motivo, y menos aun por incumplir sin explicación los acuerdos de colaboración.

Hecho está, así que dicho todo te deseo lo mejor en esta singladura que me parece muy, muy complicada de llevar adelante, por cantidad de trabajo y por ser de reducido público interesado en él.

Suerte!
Keep on pushing! 

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno, sigo leyendo lo que pone Sputnik acerca de mi y me sigue alucinando:

1) Lo que hablamos el privado, entiendo yo que privado tendria que quedarse, especialmente cuando lo que dices lo sacas de contexto, completamente tergiversado, y por supuesto con la balanza absolutamente decantada hacia tu lado. Es decir yo el malo y tu el bueno. Pero parece que él el concepto de privado no lo tiene muy claro.

2) Cierto: Cuando vi tus intenciones yo te ofreci compartir todo el trabajo que tenia realizado en cuando a la organizacion de una emulacion de Ejercito del Aire desde la organizacion de una AGAv realizada basada en los ANMAN de las escuelas Elementa y Basica, pasando por una Escuela de Caza y Ataque basada en el MANORAMA, y asi hasta llegar a las bases, destinos operativos etc. Ofreci todo este trabajo con la condicion de que este no fuera alterado, ya que yo no tenia (ni tengo) ninguna prisa en ponerlo en marcha (y menos a dia de hoy cuando otros problemas en la vida se han puesto en primer plano). Sobre este punto se quedo en tener una reunion con el Staff del 111 para aclarar si podia encajar este modelo dentro del E111 o no. Solo en caso de que llegaramos a este acuerdo yo entregaria todo el trabajo. Entre unas cosas y otras esta reunion nunca se produjo, unas veces no podia quedar uno, otras no podia otro. Bueno, no pasa nada, no me puse nervioso. Practicamente todos los dias miraba en el foro a ver si habia algun avance al respecto, y nunca se posteaba nada. Quizas fallo mio, acostumbrado a comunicarme por el foro, y no usar el TS como red social sino solo cuando puedo volar. No veia nada en el foro publicado, asumia que la cosa estaba parada y de tanto en tanto seguia mirando. Los administradores del foro podran ver registros de aquella epoca y verificando que esto es cierto

3) Aun habiendo ofrecido años de trabajo, que fue lo que ofreci, te eriges con el derecho de criticarme abierta e indiscriminadamente. Diciendo que yo habia desaparecido. Tu tambien habias desaparecido. No vi ningun post tuyo en el foro ni siquiera en la parte del staff en todo este tiempo asi que yo tambien podria decir que has desaarecido. Y no quede en pasarte documentacion inmediatamnte, sino cuando se aclarara en encaje del proyecto dentro del E111 y no antes. Pero bueno, tu eres el bueno. Vale, hay gente para todo. Te comento por privado, de una manera bastante cabal y cordial, pero si, indicando que me ha molestado, no "denunciando y con indignacion" , tal como dices en este hilo y me contestas que te sientes legitimado para criticarme en publico blablabla. Pues vale tio, tu mismo, no voy a perder el sueño por eso. Pero ahora vuelves a decirlo en publico.

4) Para concluir. Lo que te dije en privado, era eso, algo privado, sin animo de airear nada en publico que genere polemica, y en total discrecion (algo que por lo que se ve no valoras, es decir a discrecon) En absoluto es una denuncia ni una indigacion (no tienes entidad ni capacidad para indignarme), de manera que visto lo visto, me alegro de no haber compartido contigo este proyecto.

Ahora diras esto o lo otro, le daras la vuelta a la frase, no reconoceras nada, y no se qué. Me da igual, te concedo que tengas la ultima palabra, ya no voy a contestar mas acerca de esto ni en publico ni en privado (que contigo es igual que publico, pero tergiversado)

Aun asi, y como basicamente mi nivel de ofensa es cero (lo cual no quiere decir que me calle las cosas), te deseo la mejor de las suertes en este proyecto. El hecho de nuestro desencuentro y nuestra incompatibilidad para hacer algo juntos no quiere decir que no esté seguro de que vaya a ser un muy buen proyecto, y animo a todss los compañeros de este escuadron que tanto aprecio a que se unan al mismo.

Quisiera poder volver a volar, pero lamentablemente no estoy en estos momentos en disposicion de adquirir un ordenador que me permita hacerlo; tengo muchos problemas ahora mismo en primer plano que requieren de su resolucion prioritaria, antes de poder permitirme ciertos lujos. Cuando se resuelvan me gustaria poder volver y recomenzar en la Academia Falcon. Pero ese momento no ha llegado, y no conduce a nada estar cada dos por tres llorando y quejandose, por eso prefiero no estar cada por por tres quejandome. Os sigo. De la misma forma que os seguia antes de inscribirme en el escuadron.

Un abrazo a todos los compañeros con los que comparti buenas horas de vuelo y a todos los nuevos que veo llegar. El Escuadron está en un gran momento.

Hasta pronto

Editado por Gavilán
Enlace al comentario

Sé que me meto dónde no me llaman, no os conozco a ninguno de los dos, pero habiendo puesto vuestras posturas en público....

Veo que uno tenía muchas ganas de hacerlo cuanto antes, otro que quería esperar a tener garantías y respaldo por parte del staff, y el staff que no pudo reunirse, o si lo hizo como indica sputnik, no se usó el foro para comunicarlo. Uno prosigue el proyecto y ninguno se comunica con el otro (todo esto basándome en lo comentado aquí).

Pienso que debéis aclarar las cosas por ts un día entre vosotros dos y de forma muy cordial, exponiendo lo que cada uno considera que ha hecho mal él mismo (no lo que ha hecho mal el otro) y lo que le ha molestado (por ejemplo no comunicarse en el foro) aceptar las cosas de forma cordial, lo hecho, hecho está y no sirve de nada seguir el cruce de acusaciones.

Proponer soluciones a los errores, y en un futuro cuando Gavilán pueda que siga colaborando en el proyecto si así lo sigue queriendo, eso ya lo habláis.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Yo no tengo ningun problema. Y por supuesto ningun deseo de seguir con esta discusion. Al contrario. Animo y deseo lo mejor a sputnik en este proyecto

Lo unico que digo (y se lo dije en privado sin ninguna necesidad de haberlo aireado) es que no me gustaron esos comentarios que se dijeron de mi en publico sin haberme preguntado previamente. El me tenia por desaparecido. Yo miraba el foro muerto y lo tenia por desaparecido. Cierto que ninguno de los dos contacto con el otro, pero yo no dije nada negativo. Y que si me molesta que el proyecto haya seguio adelante sin mi? PARA NADA. Jamas he dicho algo semejante,al contrario no hago mas que matizar tanto en los post publicos como privado, que deseo al proyecto toda la suerte, y lo digo ex profeso en todos los posts para que no haya la menor duda al respecto.

Lo unico que no paso, es que se me deje en mal lugar, sin, al menos, haberme preguntado primero. Es lo mismo que si yo, todo el tiempo en que no se puso ningun post ni en la parte publica ni en la privada h ubiera dicho "esto esta muy muerto". Pues no se me hubiera ocurrido decirlo. Que él se siente legitimado para hacerlo? Pues muy bien, adelante, cada uno es como es.

Pero insisto, no tiene sentido darle mas vueltas a esto, y menos en un foro publico. Si alguien quire preguntarme algo en privado estare encantado de respondarle. Y como he dicho antes: sin querer hacer u n drama de mi situacion personal, sigo "grounded" de manera indefinida porque tengo otras muchas cosas que atender primero.

Un abrazo a todos, y ... aunque no vuele... coo siempre he hecho casi desde que se fundo el Escuadron: Os sigo

Editado por Gavilán
Enlace al comentario

Gracias a estas dos ultimas intervenciones, Spark y Gavilan.

ya dado cada uno su punto de vista y replicas, como dice Gavilan que las aclaraciones sigan por vía privada.

No me queda nada mas que desearte Gavilan que esos problemas que te tienen apartado se solventen de la mejor manera posible, animo.

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...