Jump to content

escuela de vuelo para licencia ppl con capacitación instrumental

sputnik

Publicaciones recomendadas

hola a todos

Presento la cessna 182 skyline ,  con skin de la escuela de vuelo del escuadrón, de la compañia A2A con el cual nos meteremos en profundidad en todas las materias que se dan en el aprendizaje para el PPL y capacitación instrumental, desde planificacion de rutas ,utilizacion de la calculadora E6B ,costes aeroportuarios y de vuelo, utilización correcta de cartas performance hasta examenes  teoricos de procedimientos de emergencia, como practicos. El objetivo enseñar al maximo realismo................

72a66ab8-dc4e-4948-a0b6-e3b0d0a78a6b_zps

practicas con alumno por el estrecho

6ade8f0c-8b34-4056-8532-5ef52594ff3e_zps

al fondo el puerto de algeciras..............¡¡¡¡

641bfc2d-af03-4e47-89ae-b74b94541a81_zps

tardes espectaculares

76e37915-12d2-44b2-b149-9e17194033af_zps

un saludo

• Like 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, va a haber un post oficiante con requisitos mínimos de máquina, software... y para apuntarse oficialmente de alguna navega. Lo digo porque he visto que hacías referencia a un alumno pero no recuerdo ninguna notificación oficial (igual me equivoco)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si malcaracter ,no te preocupes habrá próximamente un post oficial con requisitos óptimos para que corra a nivel del que muestro,la Academia del Aeroclub está abierta, esto es haciendo pruebas de conexión con cabina compartida,además estoy con una aventura que estoy preparando a seychelles con la 182 ,con un presupuesto inicial de 2500€ en la que pondré los requisitos antes de partir ya que se necesitan varios addons,ademas de crear un diario de viaje,como te digo antes , no te preocupes y sigue pasando te periódicamente por el foro.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 5 months later...

Muy buenas Asam , perdona por este largo periodo sin contestación pero he estado fuera de casa estas fiestas

Ya estamos por aquí y me pongo a tu disposición para cualquier duda o pregunta en el que estaré encantado de contestártelas.

Leo que tienes el fsx o P3D y que eres asiduo a estos simuladores, no dudes que te pasaré el skin de la 400

me muevo en la aviación ligera  y estoy intentando montar una compañía virtual de servicios aéreos exclusivamente en Seychelles

el aparato que se vuela para el PPL y modulo  instrumental es la cessna 182 skyline de la casa A2A

para la licencia  CPL utilizamos la C-90

avísame para coordinarnos y hablar por el ts

un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Que gran iniciativa! Me gusta mucho. He estado muchísimos años en vflight civil, y si no fuera porque ahora tengo el tiempo justo para estudiar, practicar y volar el Viper en BMS, no dudes que me apuntaría de cabeza, puesto que tengo el FSX y varias avionetas de A2A, entre ellas esta, además de unos cuantos addons más. Animo, espero que cuaje de verdad.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario