sputnik Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 hola a todos Presento la cessna 182 skyline , con skin de la escuela de vuelo del escuadrón, de la compañia A2A con el cual nos meteremos en profundidad en todas las materias que se dan en el aprendizaje para el PPL y capacitación instrumental, desde planificacion de rutas ,utilizacion de la calculadora E6B ,costes aeroportuarios y de vuelo, utilización correcta de cartas performance hasta examenes teoricos de procedimientos de emergencia, como practicos. El objetivo enseñar al maximo realismo................ practicas con alumno por el estrecho al fondo el puerto de algeciras..............¡¡¡¡ tardes espectaculares un saludo 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Precioso ese Skin Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Una pregunta, va a haber un post oficiante con requisitos mínimos de máquina, software... y para apuntarse oficialmente de alguna navega. Lo digo porque he visto que hacías referencia a un alumno pero no recuerdo ninguna notificación oficial (igual me equivoco) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Si malcaracter ,no te preocupes habrá próximamente un post oficial con requisitos óptimos para que corra a nivel del que muestro,la Academia del Aeroclub está abierta, esto es haciendo pruebas de conexión con cabina compartida,además estoy con una aventura que estoy preparando a seychelles con la 182 ,con un presupuesto inicial de 2500€ en la que pondré los requisitos antes de partir ya que se necesitan varios addons,ademas de crear un diario de viaje,como te digo antes , no te preocupes y sigue pasando te periódicamente por el foro.Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 7 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2016 Preciosas las imagenes. A ver si va avanzando la escuela. Mucha suerte!! SAludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asam Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2017 Yo también me apunto. Estaré al tanto de lo que publiques. Enviado desde mi FINE7 GENIUS mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2017 Muy buenas Asam , perdona por este largo periodo sin contestación pero he estado fuera de casa estas fiestas Ya estamos por aquí y me pongo a tu disposición para cualquier duda o pregunta en el que estaré encantado de contestártelas. Leo que tienes el fsx o P3D y que eres asiduo a estos simuladores, no dudes que te pasaré el skin de la 400 me muevo en la aviación ligera y estoy intentando montar una compañía virtual de servicios aéreos exclusivamente en Seychelles el aparato que se vuela para el PPL y modulo instrumental es la cessna 182 skyline de la casa A2A para la licencia CPL utilizamos la C-90 avísame para coordinarnos y hablar por el ts un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2017 Enorme Sputnik :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inni Publicado 20 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2017 Que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Que gran iniciativa! Me gusta mucho. He estado muchísimos años en vflight civil, y si no fuera porque ahora tengo el tiempo justo para estudiar, practicar y volar el Viper en BMS, no dudes que me apuntaría de cabeza, puesto que tengo el FSX y varias avionetas de A2A, entre ellas esta, además de unos cuantos addons más. Animo, espero que cuaje de verdad. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas