GeorgeMty Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Hola a todo el escuadrón 111, mi nombre es Jorge con GeorgeMty como nickname. Me estoy integrando al escuadrón para emprender esta aventura junto a todos ustedes. Mi intención es participar en el Ala Falcón, los felicito por tener tan buna información y videos de ayuda. Con eso creo que será mas fácil mi aprendizaje. Saludos cordiales desde México 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Bienvenido George... Pasa, ponte cómodo y disfruta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2016 Bienvenido!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2016 Bienvenido georgemty al escuadrón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2016 Bienvenido al E111 George, y bienvenido al Ala Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas