Nismo Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Buenos dias compañeros del E111. Me gustaria saber si es posible cambiar el nick que tengo de marcgabarro, por E69marcgabarro. Muchas Gracias!!! Nos vemos por los cielos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Claro que si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Claro que si Muchas gracias. Y muchas.. no. Infinitas gracias por todos los videos que haces del F16, que los llevo hasta en el movil y me los pongo hasta para ir al curro. a ver si se me queda algo jeje 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morlock Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 [...] los videos que haces del F16, que los llevo hasta en el movil y me los pongo hasta para ir al curro [...] Esto, señor mío, es una revelación. En estos tiempos de almacenamiento 'en la nube' ni me había dado por pensar en esa posibilidad. A ello voy yo también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Esto, señor mío, es una revelación. En estos tiempos de almacenamiento 'en la nube' ni me había dado por pensar en esa posibilidad. A ello voy yo también. Bueno claro esta, con la suscripcion, los videos estan alli, pero se comen los megas, a parte como he dicho de casa al curro tengo 45' asi que muchas muchas veces me pongo a nuestro compañero Revi por los altavoces del coche jajajaja Hasta mi hijo de 9 años se los papea enteros jajaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 jajajaj me alegro entretenerte en tus viajes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas