Anti Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas, soy nuevo en esto. Me acaba de llegar mi x55 y tengo pendiente el FSX y el IL2:COD. Mi duda es que ahora viene la tarea Y TREMENDA PEREZA PARA MI, de mapear las teclas en el HOTAS. No se si buscar un profile o, lo que todos aconsejais, hacernos nosotros nuestra propia config. Ok, hare la mia propia, pero como lo haceis? que procedimiento seguis? Yo pienso en empezar un tuto e ir añadiendo botones segun lo que vaya necesitando, pero claro, puede quedar todo muy desordenador e incoherente. Por ejemplo, si hay un boton que es para el procedimiento de encendido, no tendra mucho sentido que lo ponga en un boton muy accesible, no se, esto es un ejemplo que puede resultar sencillo solucionar porque podria ponerlo en un boton mas "perdido" en el hotas, pero me refiero a otros casos mas complicados. O si me pongo a mapear botones y me quedo sin sitio, lo logico es poner en el hotas los mas habituales/importantes. 2.- Otro tema es que veo cada vez mas gente que no usa profiles, sino que directamente en el juego, pero entonces no aprovechan los 3 modos que tienen los hotas no? Como lo haceis?? OS RUEGO UN POCO DE ORIENTACION PORQUE EL MAPEAR ES EL MOTIVO POR EL CUAL EN VEZ DE EMPEZAR CON UN SIM, ACABO JUGANDO A OTRO JUEGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SIMULACION, POR PEREZA. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...