Anti Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas, soy nuevo en esto. Me acaba de llegar mi x55 y tengo pendiente el FSX y el IL2:COD. Mi duda es que ahora viene la tarea Y TREMENDA PEREZA PARA MI, de mapear las teclas en el HOTAS. No se si buscar un profile o, lo que todos aconsejais, hacernos nosotros nuestra propia config. Ok, hare la mia propia, pero como lo haceis? que procedimiento seguis? Yo pienso en empezar un tuto e ir añadiendo botones segun lo que vaya necesitando, pero claro, puede quedar todo muy desordenador e incoherente. Por ejemplo, si hay un boton que es para el procedimiento de encendido, no tendra mucho sentido que lo ponga en un boton muy accesible, no se, esto es un ejemplo que puede resultar sencillo solucionar porque podria ponerlo en un boton mas "perdido" en el hotas, pero me refiero a otros casos mas complicados. O si me pongo a mapear botones y me quedo sin sitio, lo logico es poner en el hotas los mas habituales/importantes. 2.- Otro tema es que veo cada vez mas gente que no usa profiles, sino que directamente en el juego, pero entonces no aprovechan los 3 modos que tienen los hotas no? Como lo haceis?? OS RUEGO UN POCO DE ORIENTACION PORQUE EL MAPEAR ES EL MOTIVO POR EL CUAL EN VEZ DE EMPEZAR CON UN SIM, ACABO JUGANDO A OTRO JUEGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SIMULACION, POR PEREZA. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Buena anti, yo lo que hago es mapearlo por mi mismo, lo de los 3 modos yo no los uso, la verdad es que yo tengo el x52 y me han faltado alguna, pero tiene un botón llamado pinky que si lo pulsas lo que hace es como cambiar de modo, entonces lo que hago es pulsar ese botón por si necesito cambiar de modo. Para empezar a mapearlo lo que tienes que hacer es pensar, primero aerofrenos, y freno de ruedas si no tienes pedales, segundo pon los botones de soltar arma, cambiar de modo, el cañón, los flaps, comunicaciónes, etc. En cuanto a usar lo de los programas externos de saitek, no me gusta, ya que si tienes esa tecla asignada a otra puede crear un conflicto. Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 21 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Yo te recomendaria que utilizaras el propio programa de editor de perfiles del hotas de ese modo podras utilizar todas las funciones del hotas que quieras, como el pinky o los tres modos del hotas, en cunto a que orden seguir, tanto si es para falcon o para dcs en sus correspondientes manuales vienen las funciones de cada boton del hotas y de ese modo podras mapearlo lo mas parecido a la realidad. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Te pasa como a mí anti, que lo del mapeo con perfiles y todo eso me nubla la mente. Yo al final acabé usando el perfil de otro que fuera parecido a la realidad y luego si tenía que hacer cambios puntuales lo hacía y punto. 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Te pasa como a mí anti, que lo del mapeo con perfiles y todo eso me nubla la mente. Yo al final acabé usando el perfil de otro que fuera parecido a la realidad y luego si tenía que hacer cambios puntuales lo hacía y punto. Gracias a todos. Eso es lo que me parece mas facil pero donde encuentro perfiles para los distintos juegos y el x55? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Anti, en el TS tienes un perfil del X55 para el falcon Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Anti, en el TS tienes un perfil del X55 para el falcon Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Gracias, a por el. Tambien me interesa para el il2 cod, dcs a10c y fsx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2016 Te pasa como a mí anti, que lo del mapeo con perfiles y todo eso me nubla la mente. Yo al final acabé usando el perfil de otro que fuera parecido a la realidad y luego si tenía que hacer cambios puntuales lo hacía y punto. Gracias, lo que no se es como debo dejar la config de los controles en el juego, porque si en el profile pone que el boton A, por ejemplo, hace una cosa pero en el juego ese boton A esta configurado para que haga otra cosa, que config prevalece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Prevalece la config del juego normalmente, creo Editado 22 de Abril del 2016 por E69marcgabarro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Prevalece la config del juego normalmente, creo Pero si prevalece la deljuego, como usamos los profiles de saitek? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Bueno, he estado buscando profiles del x55 para DCS A10c y me lia una cosa que leo, y es que configuran ciertas cosas en el profile de saitek y otras en el propio juego.................que lio no? Alguien me puede explicar como lo hago y para que se hace asi? Busco lo mas sencillo.........cargar un profile, tener la imagen impresa con que hace cada boton para ir mirando y ya. Puedo conseguirlo? Alguien me ayuda a configurar las teclas en el hotas? Gracias a todos por la ayuda amigos. Editado 22 de Abril del 2016 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas