Jump to content

Hotas Warthog, descatalogado segun Pccomponentes

Nismo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

esta mañana he llamado a Pccomponentes, por que tenian el Hotas hace un tiempo por 269€. Pero ahora ya no lo tienen en la web desde hace un tiempo. ME han dicho que ha sido descatalogado por el Proveedor. Segun me ha dicho un compañero en el E69, a partir del dia 4 saldran nuevos modelos de Joys. Alguien sabe alguna cosa al respecto. Bueno lo que puedo imaginar es que no sacaran un nuevo Warthog, Entonces, ya no podemos comprar un Hotas de esa calidad?? Ahora ha salido el saitek 56, pero eso nada que ver XD. No se que comprarme la verdad, los dos X52 no me funcionan y algo bueno me gustaria pillarme, y no de 2a mano.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan ya casi mas ed medio año de retraso en la salida de nuevos perifericos, pero no creo que se quede descatalogado sacaran alguna versio pro digo yo... por que sino el mercado se lo queda saitek y no creo que les interese...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Algo habia de que iban a sacar un joy, a modo de recambio, del F/A-18 aprovechando que se puede cambiar...

Lo que no sé es como será de dificil cambiar los throttles ya que no se les ve des/conexión facil.

Como los HOTAS del A-10C los hicieron cojiendo el joy del F-16 y palancas del F-15...con sacar un joy del F-15 debería ser facil...y el del F-15 y F-18 creo que son bastante similares...

Salu2 8)

Editado por Virus
  • Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario