Nismo Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas tardes, esta mañana he llamado a Pccomponentes, por que tenian el Hotas hace un tiempo por 269€. Pero ahora ya no lo tienen en la web desde hace un tiempo. ME han dicho que ha sido descatalogado por el Proveedor. Segun me ha dicho un compañero en el E69, a partir del dia 4 saldran nuevos modelos de Joys. Alguien sabe alguna cosa al respecto. Bueno lo que puedo imaginar es que no sacaran un nuevo Warthog, Entonces, ya no podemos comprar un Hotas de esa calidad?? Ahora ha salido el saitek 56, pero eso nada que ver XD. No se que comprarme la verdad, los dos X52 no me funcionan y algo bueno me gustaria pillarme, y no de 2a mano. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 llevan ya casi mas ed medio año de retraso en la salida de nuevos perifericos, pero no creo que se quede descatalogado sacaran alguna versio pro digo yo... por que sino el mercado se lo queda saitek y no creo que les interese... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Igual en el evento nuevo que hay de thrustmaster sacan algo. Tened en cuenta que nuestro mercado es residual comparado con otros. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Hace un año y medio que estoy metido en este mundo, pero supongo que la salida del Cougar vino asociada a Falcon, el Warthog al DCS, Que pueden sacar ahora?? Un hotas del F18?? es un suponer. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Algo habia de que iban a sacar un joy, a modo de recambio, del F/A-18 aprovechando que se puede cambiar... Lo que no sé es como será de dificil cambiar los throttles ya que no se les ve des/conexión facil. Como los HOTAS del A-10C los hicieron cojiendo el joy del F-16 y palancas del F-15...con sacar un joy del F-15 debería ser facil...y el del F-15 y F-18 creo que son bastante similares... Salu2 8) Editado 22 de Abril del 2016 por Virus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas