Marcelcrack2002 Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 hola soy marcelcrack2002 me justaria jugar con vosotros a este juegazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Hola, En este Escuadrón existen diferentes Simuladores en activo... a que "juegazo" te refieres? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 hola soy marcelcrack2002 me justaria jugar con vosotros a este juegazo Aqui no se juega, se vuela jejejejeje. Bienvenido marcel!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 bienvenido al escuadron marcelcrack... Cuales son tus preferencias DCS... Falcon...??? Saludooooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 conocéis algún servidor para jugar online? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 falcon es mi juego preferido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 DEDICATED SERVER: ON TYPE: Co-op based, team play flying! NOTICE: If you're new and need help we've got many people that can help you get all sorted out. Drop by and fly with us, you'll be glad you did! No crazy set up required! NO CRAZY INSTRUCTIONS! Just join us and start flying immediately. Join us on Teamspeak 3 at: ts3.veterans-gaming.com to meet up with other pilots! PLEASE DO NOT change any server settings! PLEASE DO NOT run any other Campaigns while connected to our server! UPDATED: CURRENT SERVER SETTINGS: Server is set to KTO with 4.33. CONNECTION DETAILS: IP: 199.0.207.230 Recommended BW: 1024 IVC ON CONNECTION INSTRUCTIONS: http://www.veterans-gaming.com/vg-pl...php?39754.last PLEASE JOIN OUR TS3 SERVER IF YOU'RE NOT ON IVC! Este se puede usar, pero te aviso que BMS no es un juego!!! Si te metes en ese servidor usa TODAS las instrucciones que pone de forma correcta porque sino vas a destrozar el servidor. Mucho cuidado. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 me sale que tengo una versión diferente de falcon que hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 tengo la versión 4.33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 ayuda por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Instalar la correcta, seguramente la 4.33.1. Para instalarla necesitas una instalación original de Falcon 4 en el pc que si no la tienes la puedes comprar en steam o GoG. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 gracias lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelcrack2002 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 ya estoy dentro de server gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas