Anti Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas, soy de buscar un perfil, cargarlo y hacer pequeñas modificaciones a mi gusto. Me cuesta un mundo hacerlo d cero por mi mismo, igual que mapear en el juego todo, me da pereza y al fibal nunca llego a jugar. El caso es que tengo un x52pro que me da muchos problemas con la carga de perfiles en el soft de saitek. Me acabo de conprar un x55 que creia que iria mejor, pero por lo que leo sigue igual. NO HAY UN HOTAS QUE PUEDA CARGAR PERFILES Y NO DE PROBLEMAS? ALternativas teniendo en cuenta que el x52pro y el x55 no me dejan cargar perfiles sin que se vuelva loco todo: -Warthog: pero me echa atras que no tiene eje z sino ya lo tndria, y no soy de pedales. -T.flight X: aunque no puede cargar perfiles, es el mas simple y barato. Si tengo que mapear en el juego me voy a por este. Como lo haceis vosotros? Porque seguro que teneis muchos saitek? Que alternativa me aconsejais? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Warthog sin duda. La precisión es brutal, la calidad igual de brutal. Los pedales son básicos si quieres volar. No me veo en un dogfight tirando de palanca, alabeando y retorciendo el joy para meter pedal pero cada uno es cada uno. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 22 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Hasta con el T.Flight vas a tener que mapear. Eso es algo imposible de saltar creo yo, si tienes suerte y usas un perfil ya hecho pues lo tienes resuelto. En el otro post pones que vuelas mil cosas, eso también complica todo pues en el mapeo aun con ayuda y un perfil hecho vas a tardar un ratillo para configurarlo. Al menos en falcon los HOTAS que pones no dan problemas porque mucha gente los usa... seguramente sea falta de conocimiento y de paciencia, porque ya te digo que todos hemos pasado por el aro alguna vez y sabemos que es un coñazo. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2016 Hasta con el T.Flight vas a tener que mapear. Eso es algo imposible de saltar creo yo, si tienes suerte y usas un perfil ya hecho pues lo tienes resuelto. En el otro post pones que vuelas mil cosas, eso también complica todo pues en el mapeo aun con ayuda y un perfil hecho vas a tardar un ratillo para configurarlo. Al menos en falcon los HOTAS que pones no dan problemas porque mucha gente los usa... seguramente sea falta de conocimiento y de paciencia, porque ya te digo que todos hemos pasado por el aro alguna vez y sabemos que es un coñazo. Gracias pero los pedales me parecen un trasto y no quiero mas. Jordan, pero entonces se pueden o no se pieden usar perfiles en el x55 y x52pro? Porque a mi me dan problemas y leo por internet que somos muchos los que estamos asi. En cuanto al t.flight es lo que te digo, que si con los saitek voy a tener que mapear en el juego, para eso me gastos solo 47€ que vale el t.flight. Si me pillo un saitek mas caro es para poder tener los perfiles. Y que me decis del warthog sin pedales? Me parece un coñazo por el eje z en algun boton pero no se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Saitek lo que peor tiene es su software, y aunque a veces da problemas , nomalmente funciona y le puedes meter perfiles y demás. Al menos en BMS Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias pero los pedales me parecen un trasto y no quiero mas. Jordan, pero entonces se pueden o no se pieden usar perfiles en el x55 y x52pro? Porque a mi me dan problemas y leo por internet que somos muchos los que estamos asi. En cuanto al t.flight es lo que te digo, que si con los saitek voy a tener que mapear en el juego, para eso me gastos solo 47€ que vale el t.flight. Si me pillo un saitek mas caro es para poder tener los perfiles. Y que me decis del warthog sin pedales? Me parece un coñazo por el eje z en algun boton pero no se que hacer. Mira si te vas a tomar esto un poco en serio, y si estas liado con el Falcon, para un minimo de vuelo y combate, te lo tienes que tomar en serio por que si no, no llegaras hacer mucho.. Pues los pedales me parecen indispensables casi, igual que el TRackir. Un trasto, si. Pero yo no me veo si ellos la verdad, y como dice el compañero Malcaracter, en segun que situaciones, los encontraras muuucho a faltar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias a ambos. Jordan, en falcon aun no le he dado, pero en il2 clod y dcs no van, hace cosas raras. E69macgabarro, tan importante son los pedales? No soy de dejarme la vida con los sims pero si que me gusta teber todo bien montado y jugar de pleno. La cosa es que juego en un sillon a 1,5m de la tv y ka nesita que uso para apoyar el hotas no me permite poner abajo los pedales. Es que nadie aun me ha dado un comentario confirmsndome que los saitek funcionen con los perfiles, y no entiendo como haceis la mayoria en el foro. A ver que hago porque vaya lio!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias a ambos. Jordan, en falcon aun no le he dado, pero en il2 clod y dcs no van, hace cosas raras. E69macgabarro, tan importante son los pedales? No soy de dejarme la vida con los sims pero si que me gusta teber todo bien montado y jugar de pleno. La cosa es que juego en un sillon a 1,5m de la tv y ka nesita que uso para apoyar el hotas no me permite poner abajo los pedales. Es que nadie aun me ha dado un comentario confirmsndome que los saitek funcionen con los perfiles, y no entiendo como haceis la mayoria en el foro. A ver que hago porque vaya lio!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo ya te digo, no consegui que fuera bien el tema de los perfiles, se volvian locos los 2 hotas que tenia el X52 y el pro. Si creo que son importantes tio, son los frenos, y la guiñada. Claro que lo puedes mapear en el hotas pero es un rollo tio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Yo ya te digo, no consegui que fuera bien el tema de los perfiles, se volvian locos los 2 hotas que tenia el X52 y el pro. Si creo que son importantes tio, son los frenos, y la guiñada. Claro que lo puedes mapear en el hotas pero es un rollo tio jeje Ves? Es lo que decia, y el antiguo 52 tambien da problemas, pues entonces eliminamos esa alternativa. Tan necesario son los pedales??? Es que no entiendo: 1.- como lo hace aqui todo el mundo, los que tienen saitek no me creo que no usen perfiles, no se como lo hacen. Todos mapean en el juego directamente? Pues eso es una puta locura, con todos los botones que hay. 2.-Entiendo que el warthog tiene perfiles y no da problemas, pero o la peña usan saitek mapeando en el juego o tienen warthog y pedales? Me parece superextraño que la mayoria no de quejen de estos problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 El compañero luispa vuela en dcs con el x52 por lo que imposible no es. Yo los pedales imprescindibles no los veo pero ayudan bastante. La pega es que son carillos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Ves? Es lo que decia, y el antiguo 52 tambien da problemas, pues entonces eliminamos esa alternativa. Tan necesario son los pedales??? Es que no entiendo: 1.- como lo hace aqui todo el mundo, los que tienen saitek no me creo que no usen perfiles, no se como lo hacen. Todos mapean en el juego directamente? Pues eso es una puta locura, con todos los botones que hay. 2.-Entiendo que el warthog tiene perfiles y no da problemas, pero o la peña usan saitek mapeando en el juego o tienen warthog y pedales? Me parece superextraño que la mayoria no de quejen de estos problemas. Bueno tambien te digo que mi X52 pro estaba muy rodado, el normal era nuevo. Pero se me volvia loco el cursor del radar en Falcon. Tambien te digo que tenia mogollon de perifericos conectados, y quiza tambien tenia algo que ver. no se cada pc es un mundo. Y si claro que hay gente que usaba perfiles. Pero en el COD yo me lo mapee directamente que total para empezar a volar tampoco necesitabas la ostia. Aviones mas actuales ya es otro rollo, hay muuucho que mapear. Tenggo entendido que el Warthog es complicadete de mapear, pero no lo se de primera mano la verdad. Eso si, creo que es un mando cojonudo y bastante superior a los demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 La verdad es que llevo unos meses sin volar, y con la Xbox todo es mas sencillo XD jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 El warthog usa perfiles y hay muchos en la Red, en el escuadrón... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Pues nada, sigo con las dudas, al final dejo los sims y me pongo a jugar a otra cosa.....parece mentira que teniendo 2 hotas en casa y tenga que dejar los sims por este problema. Increible que saitek tenga esta mierda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno se me acaba de ocurrir una cosa. Tambien hay perfiles de mapeado para dentro de los juegos no? Para todos que yo recuerde. Si alguien compartiera algun perfil para cargar en un juego, seria como cargarlo en el soft d saitek no? Me descargaria una imagen del hotas para ir rellenando que hace cada boton y al cargarlo en el juego directamente sin instalar siquiera el soft de saitek, se solucionaria el problema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Lo normal es que la gente tenga un mapa de teclas en el juego personalizado y luego otro perfil en su software que va llamando a cada asignación de teclas. O eso tengo entendido. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) A ver el saiteck X52pro es el que yo tengo y me va muy fino tanto en falcon como en DCS, utilizo los perfiles del editor del hotas ya que tengo un perfil para un SIM y otro para el otro, tuve todo tipo de problemas al principio, pero consegui solucionarlo con los drivers adecuados. Como dice Jordan y lo sabe bien que tambien tiene el X52pro, tienes que crearte un perfil en el editor al mismo tiempo que ves las asignaciones de teclas en el configurador del SIM, en el caso de que haya algunas que no funcionen, tendras que cambiar la asignacion en el sim y despues en el configurador del hotas. En cuanto a lo de cojer perfiles de otros hay muchos en la red, tendras que copiar el mapeo del hotas y el del simulador. Ejemplo. *.falcon *. X52pro Copio el *.falcon en la carpeta config del falcon, abro el falcon y le asigno ese perfil. Copio el *.x52pro en la carpeta de los perfiles del hotas y le digo que quiero utilizar ese. De ese modo te funcionaria y apartir de ahi, solo te queda aprenderte el mapeo de otro que no tiene porque ser el adecuado, sino que a lo mejor lo tiene a gusto y/o modificar asignaciones que no te resulten comodas. Mi recomendacion, es que te dejes de perrerias y te hagas tu propio perfil. Por cierto estos simuladores son muy exigentes en dedicacion y estudio como para llamarlos juegos, mientras que solo quieras jugar un rato cualquier cosa te valdra, hay joystic por ahi de 20€, Ahora si tu proposito es aprender todo lo que a la avicion se refiere, en cuanto a navegacion, armamentos, tacticas, y SIMULAR la realidad, necesitaras minimo un hotas decentito, ejemplo x52. En cuanto al Warthog es el hotas por excelencia, tiene un tacto una impresionante, fiable, preciso y real. Yo no lo tengo por pasta jajajja Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 23 de Abril del 2016 por Luispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) A ver el saiteck X52pro es el que yo tengo y me va muy fino tanto en falcon como en DCS, utilizo los perfiles del editor del hotas ya que tengo un perfil para un SIM y otro para el otro, tuve todo tipo de problemas al principio, pero consegui solucionarlo con los drivers adecuados. Como dice Jordan y lo sabe bien que tambien tiene el X52pro, tienes que crearte un perfil en el editor al mismo tiempo que ves las asignaciones de teclas en el configurador del SIM, en el caso de que haya algunas que no funcionen, tendras que cambiar la asignacion en el sim y despues en el configurador del hotas. En cuanto a lo de cojer perfiles de otros hay muchos en la red, tendras que copiar el mapeo del hotas y el del simulador. Ejemplo. *.falcon *. X52pro Copio el *.falcon en la carpeta config del falcon, abro el falcon y le asigno ese perfil. Copio el *.x52pro en la carpeta de los perfiles del hotas y le digo que quiero utilizar ese. De ese modo te funcionaria y apartir de ahi, solo te queda aprenderte el mapeo de otro que no tiene porque ser el adecuado, sino que a lo mejor lo tiene a gusto y/o modificar asignaciones que no te resulten comodas. Mi recomendacion, es que te dejes de perrerias y te hagas tu propio perfil. Por cierto estos simuladores son muy exigentes en dedicacion y estudio como para llamarlos juegos, mientras que solo quieras jugar un rato cualquier cosa te valdra, hay joystic por ahi de 20€, Ahora si tu proposito es aprender todo lo que a la avicion se refiere, en cuanto a navegacion, armamentos, tacticas, y SIMULAR la realidad, necesitaras minimo un hotas decentito, ejemplo x52. En cuanto al Warthog es el hotas por excelencia, tiene un tacto una impresionante, fiable, preciso y real. Yo no lo tengo por pasta jajajja Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1.-Podrias enviarme los drivers que usas con el x52pro? A ver si soluciono algo? Te envio mp con mi email. 2.- No me queda claro este procedimiento que comentas: --- "tienes que crearte un perfil en el editor al mismo tiempo que ves las asignaciones de teclas en el configurador del SIM, en el caso de que haya algunas que no funcionen, tendras que cambiar la asignacion en el sim y despues en el configurador del hotas. En cuanto a lo de cojer perfiles de otros hay muchos en la red, tendras que copiar el mapeo del hotas y el del simulador. Ejemplo. *.falcon *. X52pro Copio el *.falcon en la carpeta config del falcon, abro el falcon y le asigno ese perfil. Copio el *.x52pro en la carpeta de los perfiles del hotas y le digo que quiero utilizar ese." ---- No termino de entender eso de ver las asignaciones de teclas en el sim, copiar el mapeo del hotas y el del simulador,... Soy muy novato. Y siento haber dicho juego, quiero aprender enserio esto de la simulacion, pero me encuentro con muchos problemas. Gracias Editado 23 de Abril del 2016 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) Si tienes acceso al ts, estate pendiente, y no me importa explicartelo, y pasarte los drivers, A lo mejor no consigo explicarme de una manera entendible desde aqui. En cuanto a los hotas, si tienes el x55 utiliza ese mejor, es mejor y mas completo que el 52 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 23 de Abril del 2016 por Luispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) Si tienes acceso al ts, estate pendiente, y no me importa explicartelo, y pasarte los drivers, A lo mejor no consigo explicarme de una manera entendible desde aqui. En cuanto a los hotas, si tienes el x55 utiliza ese mejor, es mejor y mas completo que el 52 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Ok, intentare encntrarte en el ts, yo podre entrar esta tarde y luego por la noche. Hay alguna posibilidad de que coincidamos?. Me estoy encontrabdo con este otro problema con el x55: El x55 tiene palanca de gases dividida en dos, al aumentar potncia durante el vuelo me hace como un cabeceo fuerte arriba y abajo He probado con el COD, Dcs, fsx y me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que es problema de los ejes, ya que al configurar en cada juego la opcion "POTENCIA" y muevo la palanca de gases atras (las dos juntas) y adelante para que se seleccione, me sale EJE X, y al confirmar, me dice que el EJE X esta ya seleccionado para el alabeo............claro, por eso me hace esos movimiento al aumentar potencia. CONCLUSION: Que me toma la palanca de gases como eje X, y se confunde con el eje X del timon de direccion. Como tengo que configurar la palanca de gases para que solo me aumente potencia? CONFIRMADO TAMBIEN CON FSX, EL PROBLEMA ES QUE LAS DOS PALANCAS DE GASES DEL X55 ME COGEN COMO EJE X E Y, LOS MISMOS QUE LA PALANCA DE DIRECCION PARA EL ALABEO Y CABECEO. como puedo solucionar esto? Editado 23 de Abril del 2016 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Vale, he avanzado algo en relacion a que detectan los juegos el eje de la palanca de gases como eje X, el mismo eje X que el alabeo, os cuento: Me he dado cuenta que en el DCS, en controles, puedo configurar por separado la palanca de direccion y la palanca de gases, por lo que ese era mi error. Ahora configuro la palanca de direccion por un lado, y la palanca de gases pro otro. Donde esta el problema ahora? pues que en DCS me deja configurar la palanca de gases por separado a la palanca de direccion, pero en el COD o FSX por ejemplo, no hay opcion de configurar separamente y entonces si que me detecta el eje de la palanca de gases como EJE X, mismo que para el alabeo en la palanca de direccion..........puff a ver si soluciono esto de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 23 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Anti, en el TS tienes perfil de X55 con instrucciones para el Falcon. Incluso con figuras ilustrativas del mapeado de los botones. Y es una tontería copiarlo y ponerlo en funcionamiento. Y eso de que no te funcionan... Como dice Luispa a él le va bien su X52, y yo tengo un X55 ( el perfil del TS es el mio) y va perfectamente. Tienes que tomarlo con más calma. Los simuladores tan complejos son así, no solo con el HOTAS, sea el que sea, también configurando el propio simulador y volándolo te encontraras con cosas que ayer funcionaban y hoy fallan. Y hay que tener paciencia y trastear mucho [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Abril del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Hoy no he podido porque acabo de llegar a casa y de tener tiempo para mirar el foro pero mañana por la tarde seguramente este por alli Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2016 Hoy no he podido porque acabo de llegar a casa y de tener tiempo para mirar el foro pero mañana por la tarde seguramente este por alli Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Gracias Luispa, he conseguido que el 55 me funcione por fin!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Buenas Anti, "Amoave" y vamos por partes. He estado leyendo este hilo enterito desde el principio y, varias cosas : -Saitek no es una mierda, es una de las mejores companias para perifericos para simulacion de vuelo. - Yo vuelo DCS KA50 con el X52 normal y sin pedales y nada y se puede volar perfectamente, y el perfil o lo mapeas en el juego o lo mapeas en el soft de saitek. - El tema de los perfiles sabemos todos que es un por saco hablando en plata, pero da la impresion de que lo quieres todo hecho y para ya, eso es imposible. Tendras que ser tu o haciendolo desde cero, o buscando alguno por internet y modificandolo - Saitek tiene una herramienta para poder mapear los perfiles del hotas y luego los cargas antes del juego y va bastante fino. Pues lo dicho, armate de paciencia, te recomiendo que vayas paso a paso, y vayas mapeando uno a uno, primero falcon, luego dcs, luego otro, etc... para no volverte loco. P.D. PACIENCIA, PACIENCIA, y se me olvidaba, mas paciencia.., suerte! Saludos. Cartago. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas