reise_caparzo Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) ROUND 6 TESTING SESSIONhttp://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2755618&postcount=1174Buenas, Pues lo dicho, han abierto otra vez el servidor 373 para testear la ronda 6 de la Operación Blue Flag, con unos cambios a tener en cuenta.(Para los que son nuevos, si eliges BLUE, te quedas BLUE para toda la campaña, a si que ojo) y viendo lo mucho que volamos la ronda 5, imagino y espero que esta ronda 6 se vuelva a repetir. Yo me voy a centrar en Aire Aire, con posibilidad de Aire Tierra cuando sea necesario.Como Fighter que voy a ser, hay 2 cosas muy importantes que no estaban en la ronda anterior, que son:1- ARMAMENTO AIRE AIRE NO LIMITADO. AIM120C y B, R77, y (E)R27 y (E)T27, que cambian la película y son aun mas problema para los helos y strikers2- LEAVU 3: El programa que lo cambia todo en A-A de FC3. Ni Mirage2000C ni, DLink del Su-27 ni cualquier otra cosa se acerca a lo que le agrega este mod. Proporciona a los F15,Su27 y Mig 29 DataLink, HSD, RWR, y una SA alucinante..esta optimizado para F15C, aunque funciona para todos los AVIONES DE FC3,e imita los sensores de F16. Como A-A va ser mi rol principal. Yo me defiendo con el Su-27,y últimamente bastante bien. Me defiendo con el F15 y bastante bien. Pienso que el F15(TWS y TEWS)+Leavu3+AMRAAM parte con ventaja.Hay que tener el cuenta que el F15 tiene ciertos problemas con el rendimiento, y no se si lo habrán solucionado aun, pero cada cierto tiempo hay que cerrar el server y volver a entrar en servidores muy ocupados. Aun así, sin dudarlo ni un instante, esta Ronda voto por el BANDO BLUEPor cierto los SOP aun no están disponibles, comentan que los tendran ASAPEDIT!!!!:Tras Cambio mi voto a RED, por los problemas de rendimiento del F15C, mejor ser conservador, que usar algo que funciona (Su-27), a algo que no va del todo bien (F15C) a si que como la única diferencia. Tras haberlo hablado en Team Speak, Volamos en Bando RED Editado 25 de Abril del 2016 por reise_caparzo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Yo prefiero bando blue, pero también puedo ir al red. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Sopesándolo también me decanto por BLUE: aparte, con tanto piloto de F-15C del 104, podréis dedicaros más a vuestra especialidad: el A-10. ​​CORRECCIÓN: Debido a que el bug con el F-15 sigue sin estar totalmente arreglado, lo mejor es que sigamos en: RED Importante tomar la decisión ASAP y darle la máxima publicidad, incluido a nuestros amigos de ACSA. Seguro que hay algún despistado que no se entera y hace el LOG IN con el otro bando en el servidor de pruebas y luego no podemos volar en toda la campaña con él (copiaste... VIRUS?) Editado 25 de Abril del 2016 por Fer109 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Me apunto con el Jabato en el bando BLUE. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Lo que decidais hacemos A la espera quedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Me apunto con el Jabato en el bando BLUE. Gracias por la info. Leo, al final seguimos con RED ​QUE NADIE ENTRE EN EL SERVER Y PRUEBE "BLUE" O VAMOS LISTOS.... Editado 25 de Abril del 2016 por Fer109 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Copiado!!!! RED again! que casi la lío leñes! Si llego a estar ocioso y me monto en la cabina ya la habría liado. Editado 25 de Abril del 2016 por Leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Copiado Red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Pregunta, en la anterior campaña no me registré en su web. ¿Estáis registrados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2016 Todos con TAG [E111]Nickname Asi os da por alistados con el escuadron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2016 Copy RED... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaRLeX Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2016 En la web de buddyspike veo una lista de los escuadrones con todos los miembros de cada uno, pero el nuestro no está. La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 14 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Estuvimos con los red y ganamos ahora en blue y tambien, enhorabuena a todos los que hemos participado y hemos puesto nuestro granito de arena para esta victoria. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas