Jump to content

PS3 EYE CAM. NO ES NECESARIO QUITAR EL FILTRO IR!!!!

cartago

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, 

Como mas de uno ya sabe, que me han escuchado jurar en arameo por el TS.... y para evitar que cualquier otro companero pierda el tiempo esfuerzo y se cargue una camara, solo dejar clarito que NO ES NECESARIO QUITAR EL FILTRO IR para usar leds infrarrojos, configurandolo con paciencia funciona perfectamente.  Creo que no hay ningun post diciendolo tan clarito, asi que para evitar males mayores pues eso.(si ya lo hay pues borrais el mio y tirando millasss)

P.D. Muchas gracias Turpin and Cia por la ayuda a configurarlo! Si Dios quiere esta noche vuelo moviendo el cabezon!! :rolleyes:

Ole Ole!.

Saludos.

Cartago.

• Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es buena idea, porque no quiero que nadie mas pierda tiempo para nada, con que lo sufra 1 ya vale.

Hare uno siguiendo las indicaciones del Gran Maestro y Sabio Turpin, (200 paginas no tiene ni el manual del facon :phew:  )... Lo hago este finde si me dejan y lo subo cuando este. 

Saludos.

Cartago.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno ya que contestas, quiero utilizar las curvas que me mandaste para el manual, asi que ya me vas dando tu aprobacion por escrito que luego no quiero movidas legales... :lolu:

Saludos.

Cartago.

Paga la cuota del copyright y adelante [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Pd: es coña, adelante.

Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Enlace al comentario

Estoy interesado en comprar una ps3 eye, que programa usais? freetrack? el otro día probé con mi webcam y el mando de la televisión, sin filtro ir, la cámara "ve" la luz ir del mando pero tambien ve más luces, puse al lado mi trackir de leds normales.

sería bueno que pusierais por aquí la configuración de la cámara para que solo "vea" la luz infrarroja.

PD.- al que lo ponga tiene una botellina de sidra extra en la próxima BW. 

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario

Estoy interesado en comprar una ps3 eye, que programa usais? freetrack? el otro día probé con mi webcam y el mando de la televisión, sin filtro ir, la cámara "ve" la luz ir del mando pero tambien ve más luces, puse al lado mi trackir de leds normales.

sería bueno que pusierais por aquí la configuración de la cámara para que solo "vea" la luz infrarroja.

PD.- al que lo ponga tiene una botellina de sidra extra en la próxima BW.

Si tienes w10 el freetrack no va, por ahí dicen que el opentrack va muy bien, yo usa el facetracknoir y me va perfecto. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

pues prueba y éxito, encontré unos viejos negativos, freetrack en ejecución, cámara web hercules classic con la configuración actual para leds ultrabrillantes, trackir encendido y mando de la tele a la misma altura de los led, alabricias !!!! con el negativo delante solo "ve" la luz infrarroja del mando, los leds como si estuvieran apagados.

os pongo una imagen de mi configuración actual de la cámara por si le sirve a alguien de ayuda.

config%20camara%20trackir.png

mañana comienzo a montar mi trackir IR V1.0

• Like 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario

• 2 months later...

Buenas Manin, 

Ahi tienes un video de como quitar el filtro, basicamente es abrir la camara y pasar un cuter alrededor de la esfera del cristal, con cuidado, el filtro saldra solo.

Pero OJO!, comprueba el modelo de la cam, hay uno que no se puede remover el filtro. Ya me paso a mi....

Saludos.

Cartago.

• Like 2
Enlace al comentario