cartago Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Buenos dias a tod@s, Como mas de uno ya sabe, que me han escuchado jurar en arameo por el TS.... y para evitar que cualquier otro companero pierda el tiempo esfuerzo y se cargue una camara, solo dejar clarito que NO ES NECESARIO QUITAR EL FILTRO IR para usar leds infrarrojos, configurandolo con paciencia funciona perfectamente. Creo que no hay ningun post diciendolo tan clarito, asi que para evitar males mayores pues eso.(si ya lo hay pues borrais el mio y tirando millasss) P.D. Muchas gracias Turpin and Cia por la ayuda a configurarlo! Si Dios quiere esta noche vuelo moviendo el cabezon!! Ole Ole!. Saludos. Cartago. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Pues ya que estas escribe aquí un pequeño manual de cómo se hace y cómo lo configuraste, con doscientas páginas nos conformamos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Pues si es buena idea, porque no quiero que nadie mas pierda tiempo para nada, con que lo sufra 1 ya vale. Hare uno siguiendo las indicaciones del Gran Maestro y Sabio Turpin, (200 paginas no tiene ni el manual del facon )... Lo hago este finde si me dejan y lo subo cuando este. Saludos. Cartago. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Jajaja que exagerado eres, si solo te di unas pautas y unos consejos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno ya que contestas, quiero utilizar las curvas que me mandaste para el manual, asi que ya me vas dando tu aprobacion por escrito que luego no quiero movidas legales... Saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno ya que contestas, quiero utilizar las curvas que me mandaste para el manual, asi que ya me vas dando tu aprobacion por escrito que luego no quiero movidas legales... Saludos. Cartago. Paga la cuota del copyright y adelante [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Pd: es coña, adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2016 Estoy interesado en comprar una ps3 eye, que programa usais? freetrack? el otro día probé con mi webcam y el mando de la televisión, sin filtro ir, la cámara "ve" la luz ir del mando pero tambien ve más luces, puse al lado mi trackir de leds normales. sería bueno que pusierais por aquí la configuración de la cámara para que solo "vea" la luz infrarroja. PD.- al que lo ponga tiene una botellina de sidra extra en la próxima BW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2016 Estoy interesado en comprar una ps3 eye, que programa usais? freetrack? el otro día probé con mi webcam y el mando de la televisión, sin filtro ir, la cámara "ve" la luz ir del mando pero tambien ve más luces, puse al lado mi trackir de leds normales. sería bueno que pusierais por aquí la configuración de la cámara para que solo "vea" la luz infrarroja. PD.- al que lo ponga tiene una botellina de sidra extra en la próxima BW. Si tienes w10 el freetrack no va, por ahí dicen que el opentrack va muy bien, yo usa el facetracknoir y me va perfecto. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2016 pues prueba y éxito, encontré unos viejos negativos, freetrack en ejecución, cámara web hercules classic con la configuración actual para leds ultrabrillantes, trackir encendido y mando de la tele a la misma altura de los led, alabricias !!!! con el negativo delante solo "ve" la luz infrarroja del mando, los leds como si estuvieran apagados. os pongo una imagen de mi configuración actual de la cámara por si le sirve a alguien de ayuda. mañana comienzo a montar mi trackir IR V1.0 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 ya encontré el post, como se hace o que se debe hacer para que la ps3eye "vea" la luz infraroja sin quitar el filtro IR que lleva? urge, hay prisa, el tiempo se acaba, la bomba va a explotar....jejeje, es broma, Cartago, pon la solución por favor, mil gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 Buenas Manin, Ahi tienes un video de como quitar el filtro, basicamente es abrir la camara y pasar un cuter alrededor de la esfera del cristal, con cuidado, el filtro saldra solo. Pero OJO!, comprueba el modelo de la cam, hay uno que no se puede remover el filtro. Ya me paso a mi.... Saludos. Cartago. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 Fantástico :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 ¿Remover? Llevas mucho por la tierra de los hijos de la gran bretaña... [emoji23] 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2016 Jajaja, que gran verdad MrWell!! Si, suele tener uno fallos de linguistica..... Manin,(o quien lo necesite) cualquier duda, aqui toy!. Saludos. Cartago. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas