Jump to content

Propuesta de Mision para volar con ACSA

Sadman

Publicaciones recomendadas

La mision consiste en despejar el area de la cudad de ALAGIR

PRESENTACIONJ_zpscxg4btxw.jpg

Los insurgentes han ido presionando desde el sur,bajando las montañas y han conseguido invadir ALAGIR.

La estan usando como base de operaciones para sus raids terrestres  y atacan con artilleria y cohetes las poblaciones cercanas.

AREAOBJETIVODETALLEJ_zpsw2z4plkl.jpg

weather_zpsivejsyp2.jpg

BASE MOZDOK RW08/27 4xSu25T

TORRE 137.0 AM

Necesario armar los aviones antes de despegue

(CRITERIO LIDER RANAS)

Sabemos que el enemigo cuenta con una bartería de SAM8 OSA desplegada en el area de ALAGIR.

Posible SAM19 Tunguska una sola unidad,sin confirmar.

sU25tfpJ_zpsbenlv3uu.jpg

Una vez eliminadas las defnsas RADARICAS colaboraran al ataque A/G sobre Alagir.

BASE BESLAN RW10/28 ---ALT 1772 ft

TORRE  141.0 AM/ILS 10--110.5

4XA10C 

Mision: destruccion de los elementos de combate enemigos en Alagir y proximidades

ANEXO A BESLAN:

4xKa50--DALLAS 127.5 AM

Mision: IDEM A10C

4xUH-1H--BERLIN 126.5 AM

Mision localizar la artilleria o lanzadores de cohetes en Alagir y destruirlos.

4XMI8-----LONDRES 128.5 AM NMISION CSAR

CSAR SCRIPT ACTIVO

BULLSEYE ALAGIR

A10CampHELOSFPJ_zps0d8fp7vx.jpg

Generalidades:

El eje de ataque sera NORTE a SUR, BigDog indicará objetivos de oportunidad segun vayan surgiendo.

El area esta restringida hasta que lider RANA confirme eliminacion SAM Radaricos.

Una vez hayamos reducido la defensa de ALAGIR, un grupo de asalto iniciara su ataque via terrestre desde el NORTE de la ciudad. BigDog les informará del inicio del movimiento de dicho grupo.

COMPLAN:

A10C---TS3---Vuelo1---Distintivo WartHog

Helos---TS3---Vuelo2---Distintivo Huey/Blackshark/Hip

Su25T---TS3---Vuelo3--Distintivo Rana

Control de Misión---Vuelo4--Distintivo BigDog

BT

ROSTER:

4xSu25T:------ ADRIAN--NAUTER--FER109

4xA10C:------- REISE--HAMMER--FOX--MERLIN (COMPLETO)

4xKa50--------- IL CORLEONE--ALPHA12--ZETA--VIMO (COMPLETO)

4xUH-1H-------A. DIÑEIRO--SNAKE--EDGTHO

4xMi8-----------KISTOY

1xControl de Mision: [E111]SadMan

EJECUCION:

Dia: Viernes 6 mayo

Hora:2230 en Ts3 E111---Comprobar permisos antes por favor.

(Susceptible de modificación en función de disponibilidad de pilotos)

Vayan proponiendo caballeros.

• Like 3

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SKINS para la mision:

Para aquellos que querais ver los skins correctos de los aviones, estaticos o no aqui os dejo el link para bajarlos

A10C: E111 --Grupo COLT

https://www.dropbox.com/s/4tm2vsb3a3rbgqe/E111.rar?dl=0

e111-2_zpsess7ji0q.jpg

F18C ALA46 Estaticos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2396158/F18C_ALA46.rar

Screen_160427_232433_zpszaur51nb.jpg

Su25T por Nauter:

https://www.dropbox.com/s/9je5w71fbkcy2qj/SU25T_Grupo13.rar?dl=0

Screen_160504_180358_zpsgo1ardd4.jpg

Enlace al comentario

Muy buena pinta. Con INTEL previa y todo.

Si no es por causa mayor, estaré el viernes.

Aprovechando la excelente SKIN que te has currado, me gustaría estar con un F-18A con rol SEAD (operaría con el grupo de los Su-25T)

Preguntas:

1. ¿alguna amenaza aérea?

2. ¿alguna fuerza amiga terrestre en la zona?

3. ¿alguna ROE fuera de lo habitual?

4. ¿hay AWACs o GCI?

5. ¿posibilidad de Cte. Terrestre o JTAC (amigo y enemigo)?

PD Adrián, ¿tienes claro que las 22:00Z son las 00:00L de Madrid?

Editado por Fer109
Enlace al comentario

Fer109, como siempre vas por delante juas,juas....pero te contesto igual.

1.- No, no disponen de fuerza aerea.

2.-En el briefing ya pone que una fuerza amiga terrestre entrara en el área desde el norte llegado el momento, BigDog les informara en el momento oportuno de la presencia de esa fuerza en el área.

3.-ROE sin restricciónes.

4.-No necesario al no haber aeronaves enemigas.

5.-En esta no habrá Comte. Tactico enemigo. No se descarta la idea para futuras.

No hay Comte. Tactcio amigo, ya que no se considera necesario en esta operación. Ademas las tropas de tierra me exigrían un Briefing aparte y un testeo que no es posible realizar a estas alturas.No se descarta para futuras misiones.

Existe un Director de Juego, un servidor.realizaré  las funciones de Control de Operaciones, en mi Command Post con mi cafe, mi cigarrito y eso...

Dicho todo esto , te apunto un Su25T?

NOTA: No voy a usar el MOD del F18 aun pues no lo he testado muy poco y no me ofrece mucha confianza aún. No tengo claro si el SEAD el el C o el A, y si esos HARM funcionan correctamente. Ademas debería tenerlo instalado todo el mundo , o se ven cosas raras, aviones sin ruedas, los f18 son Su27, etc....No se descarta para futuras misiones.

PD: No se descarta para futuras misiones= tomo nota=que incordio de tio!  :D  :P

• Like 2

Enlace al comentario

Sadman, te confirmo que el F-18 que tiene capacidad SEAD es el "A". Se basa en el Su-25T.

Los misiles HARM funcionan correctamente (comprobado).

Efectivamente, si algún jugador no tiene el mod instalado, verá el F-18 como un Su-27, sin otra consecuencia mayor.

Incluso probamos Reise y yo el "buddy lasing" satisfactoriamente entre un A-10C sin mod y un F-18A.

De cualquier manera tienen el mod del F-18 aquí por si alguien lo quiere instalar:

https://www.dropbox.com/s/qksye37q1fnmh9g/113_HORNETpublic1.4.zip?dl=0

Otro tema: Lo del Cte. Táctico no afecta a las misiones. Se pueden crear y no usar por lo que no afectaría a lo planeado. Simplemente hay que crearle el hueco y dejar seleccionada la opción de que las unidades terrestres se pueden conducir.

Con carácter general deberían ponerse por defecto en todas, y poder contar con esa opción en cualquier momento. Y no renunciar a las capacidades que nos ofrece el Combined Arms.

Siento el "incordio", pero creo que ambas propuestas, avisadas con tiempo no cuesta nada implementarlas y darían bastante juego en la misión.

Editado por Fer109
Enlace al comentario

Fer109

Primero--Gracias por el testeo del Mod del F18A/C, en la siguiente misión que haga les daré trabajo, pero esta se queda como esta.(Para este caso se avisara con tiempo  a todo el mundo de la necesidad de dicho MOD y que los que lo deseen puedan practicar con el previo a la mision, para estar listos a que se les asigne F18)

Segundo--No voy a dejar abierto la opcion Comte Tactico en ninguna misión mía a menos que:

-Caso sean ALIADO: El SLOT deba ser usado por uno o mas humanos, teniendo asignada misión especifica , su breifing y sus medidas de coordinación con el elemento aereo..La actuación de dichos grupos terrestres SI tendrá relevancia en el cumplimiento de la misión.(En esta misión en concreto el grupo de tierra no es determinante, y ya tengo yo el control del grupo caso de ser necesario, recuerdo que no "volare" en ningún aparato, asi que dejame algo colega)

No dije en broma lo que tomaba nota de tus propuestas para futuras misiones, ni las propuestas que de otros compañeros surjan, pero sinceramente solo quiero darle la misma"seriedad" al elemento de tierra, cuando llegue el momento, que le intento dar, con mis escasos conocimientos y mi buena fe, al aéreo., 

-Caso sean ENEMIGO: Si doy Comtes. tacticos enemigos evidentemente se encargaran de la defensa aerea y del movimiento de sus tropas de tierra, lo que aun complica mas la edición de misión/briefing/mapas.

El Combined Arms esta gracioso, pero le falta mucho y concederle el equilibrio entre simulacion/jugabilidad no es sencillo( Por ejempo la eternidad que tarda en rearmarse un SAM). Conceded algo de tiempo a los que editamos misiones entre `proponer y que llegue  a materializarse...esto es DCS WORLD...dos o tres semanas.

NOTA: Por supuesto cada editor de misiones es muy libre de crear la misión con los criterios que estime oportunos, que conste, que no estoy yo marcándole la pauta a nadie. Solo expongo mi criterio.

Perdon por el ladrillo.

-

• Like 1

Enlace al comentario

Siento comunicar mi baja para la misión de esta noche, al tener que quedarme de guardia hasta mañana por enfermedad del compañero que tenía que hacerla.

Merlin, se ha brindado a pilotar uno de los A-10 en mi lugar (siempre y cuando el alto mando lo considere oportuno :thumbsu:).

Espero que disfrutéis mucho, y que conste que me quedo con muchas ganas...

Abrazo a todos y buena caza!

Editado por Lineker
  • Like 1
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso