Jump to content

Propuesta de Mision para volar con ACSA

Sadman

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo el día muy atareado y no sé si podré llegar a tiempo, debido a esto dejo mi plaza de Kamov que quedan pocas y me quedo en banquillo (En cualquier otro punto en el que se me necesite ) pd: Si es posible unirse más tarde

Pd2: Me podeis pasar los datos del ts por MP¿?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo agradecer a todos los participantes, a saber:

-A.Diñeiiro, Snake,Edgtho,Nauter,Chystu,Reise,Merlin,Fox,Hammer,Alpha12,Vimo ,Kistoy y la ultima incoprporacion Ace la excelente actitud de todos durante todo el proceso de la mision, brief incluido, que habia que aguantarlo.

Disculpas sobre todo a los Hogs, por el lagazo que no solo os destruyo a los 4 sino que luego no os permitio entrar a todos, por lo cual vimos capada nuestra capacidad A/G de 4 a 2 A10C.

No me corresponde a mi el dar opinion de la mision , eso os lo dejo a vosotros, lo que mas se agradecera sera a sinceridad, asi podremos aprender todos de lo que estaba bien o mal y mejorar para la siguiente.

Por mi parte, estoy bastante contento de haber podido comprobar que es posible mantener 12/13 aparatos diferentes y de difrente tipo sobre una misma zona de combate de forma organizada y ejecutar las tareas con sentido táctico y sin interferencias , tan solo puntuales, entre los mismos. En ello tiene mucho que ver la actitud de los pilotos que hicieron caso de Control de Operaciones con gran disciplina.Esto nos será de gran utilidad en la campaña del 373, os lo aseguro. Y de verdad que se agradece.

Las comunicaciones fueron mas fluidas, y tan solo recordar que podeís llamar a operaciones en cualquier momento, pero no paseis info hasta que os de permiso( "adelante"), pues es posible que este en comunicacion con otro vuelo en ese momento.

Por lo demas, me gusto mucho el CSAR de Nauter,ademas cayo en muy "mal" sitio, y comprobar que el resto  no  os desenfocabais de la mision principal mientras RANA y Hip lo rescataban..

Un placer colaborar con ACSA y un lujazo,of course!

15_zps658ae327.png

• Like 4

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

A mi la mision me encanto. Tuve que liderar el grupo de los A-10 y sinceramente ... creo que no lo hice tan mal dando ordenes jejejeje. Hammer se puso hasta las trancas de atacar y no solo eso. Atacar con seguridad y bien compenetrados . Una pena que no pudimos estar los 4 pero bueno. La siguiente sera mejor. Me gusto mucho lo de tener a big dog ahi para coordinar . Lo haces muy bien sadman y eso le da un realismo que te cagas.

Un abrazo a los chicos de acsa. Veo una larga amistad virtual jeje.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso