Revientor Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2007 pos si aqui un video mostrando qye top gun no es una pelicula de aviones si no de la homosexualidad masculina. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2007 La polla tio. Las teorias de Tarantino... la chingada que lo hizo. Y el Kaenu Reeves dandolé la razón. La caña!!! La verdad es que TOP GUN es un poco GAY, la escena esa de los lababos... xungoooooooooooo xungooooooooooooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demian Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2007 jajjajaja que bueno me hace gracia el final todo a lo gay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Claro que es gay, se refieren al A-4 como un avion "mas pequeño, rapido y maniobrable" vale que sea mas pequeño e incluso mas maniobrable que un Tomcat, pero rapido..... :roll: PD: lo de las duchas ha sido siempre icono gay por algun motivo, igual que Madonna lo es y ella no es lesbiana (que sepamos) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 Pero es que dice rapido como los mig rusos a ver si leemos la fras entera jejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 Pero es que dice rapido como los mig rusos a ver si leemos la fras entera jejejej Perdon, dice textualmente "combatiremos contra aviones mas pequeños, rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos" no dice que los migs sean rapidos, dice que el A-4 es un avion mas pequeño, rapido y maniobrable que el F-14 y que es semejante a los MiG Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 "combatiremos contra aviones mas pequeños, rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos" Venga mi analisis particular de la frase: combatiremos contra aviones mas pequeños, mas pequeños que el F-14, pues eso nos indica el mas de la frase. rapidos y maniobrables semejantes a los migs enemigos, rapidos y maiobrables como los mig enemigos. Entonces estamos hablando que combatiremos contra aviones mas pequeños que un F-14, con caracterisitcas de velocidad y maniobravilidad semejante a la de los mig rusos. Otra forma de decirlo: Luchaermos contra aviones mas pequeños que un F-14 con velocidad y maniobravilidad como los mig rusos... Quien es el siguiente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 bla bla bla bla bla bla bla Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2007 M A R I C O N A D A S :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas