Jump to content

Inmersive Display PRO - compra conjunta

Revientor

Publicaciones recomendadas

Ya se me caduco el trial del inmersive display pro, que es un software para hacer blending de las pantalla para fusionar la imagen de los proyectores, en mi caso de mi cabina

Esta es la pag oficial: http://fly.elise-ng.net/index.php/downloads

La ultima vez que lo vi el precio estaba por 220€ la versión del programa que te deja tener varias instalaciones, si mal no recuerdo

Acabo de comprobar y sigue así, lo único comprobar los que tengáis buen ingles, para ver que no me "he colado" con la idea que tengo de versión para varios PCs

http://fly.elise-ng.net/index.php/order

También decir que si alguien lo quiere en el futuro, unirse a esta compra conjunta, no pasa nada, es una compra a lo largo del tiempo :D

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revi, yo no he visto por ningún lado que la licencia sea multi pc. Los 220 euros son para la licencia en llave electrónica usb. 150€ la licencia normal, que será un nº de serie.

La llave lo que permite es que puedas llevarla a cualquier ordenador pero para que funcione el software la llave necesita estar conectada al puerto usb.

Salu2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

justo eso me comento ayer MrWell :(

mi gozo en un pozo... entonces, lo mejor es la key que es mas barata no?¿ para que queiro un usb que se puede etropear y dejar de funcionar??

Enlace al comentario

he hablado con ellos y si compramos 3 o mas nos dan un 10% dedescuento

Hi,

Yes, bu ordering a set of 3 or more licenses at once, we can offer a discount of 10% of the total price.
  • Like 1

Enlace al comentario

que va... asi se te muere el usb y te quedas a verlas venir, mira este correo:

Dear Sirs,

Than you for your interest in Fly Elise-ng software.

The PC Locked License is locked to the PC Primary Hard Disk unique parameters and the software can be run only on that PC. The Primary Hard Disk almost never changes and never crashes so the PC Locked License can be used on that PC.
If the Hard Disk crashes, then you can send us a new HardwareID and we will re-issue the license. The Old License will be invalidated.
The PC Locked License is delivered by email.

The USB Dongle license is delivered by TNT signed priority post. The USB dongle contains the license. Software can be run on any PC as long as the USB dongle is inserted in the PC.

Both PC Locked and USB dongle license can be used off-line and do not require internet connection.

Enlace al comentario

Ese software, ¿se usa para calibrar solamente o tiene que estar arrancado cada vez que vuelas?

Las dos cosas, para calibrar y cada vez que queires usar esa calibración tienes que arrancar el programa

Enlace al comentario

Los de sim pit no acaban de decir si se suben al carro o no... que putos.... conoceis mas paginas de pitbuilders? voy a ver si veo por ahi una de hornets que vi en su dia...

solo nos falta un miembro para quitarnos la mitad del IVA!!! argggggggg

Enlace al comentario

15€ si no contamos el iva

la cuestion greyfox, es... cuanto espacio tienes, vas a poder usarlo? no te vas a divorciar? los proyectores hay que comrparlos, tienes o tendrias pasta para permitirtelo o dejar la hipoteca sin pagar unos meses da igual :P ...

Enlace al comentario

Jajaja, si mis cálculos son correctos serían 2 proyectores + los soportes, ¿esto es aproximadamente 1500€ + software? Tendría que esperar a navidad o algo así para tenerlo todo, pero no creo que tuviese problema.

Con respecto al descuento 15€ no me parece demasiado así que esperaré hasta tener todo...

Aprovecho para hacerte un par de preguntas, yo tengo una habitación disponible para vicios, el problema puede ser el tamaño... ¿Cuánto espacio es necesario para todo el tinglao? y, ¿por qué no 270º y te has decantado por 180º?

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas, puedes hacerte versión pequeña o grande. Revi lo tiene con 1.5m de diámetro y yo con 2.4. Depende de que pantalla y proyectores tengas.

El BMS parece ser que tiene de máximo 170º. Meterle mas es como interpolado y hay distorsiones y aberraciones. Para 270, necesitas 3 proyectores, eso si.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

me decante por 180 sobretodo por el tema proyectores, porque mrwell y yo los hemos comprado de tiro corto por lo que mi pit es un pelin mas de dos metros cubicos, si fuera de proyectores convencionales que ya son mas baratitos pues amplia mucho el tamaño de la habitacion que necesitas y bueno, eso segun las posibilidades

Enlace al comentario

Creo que de momento me decantaré por poner un proyector con una pantalla para ir tirando, quiero que sea lo más inmersivo posible y el problema es que necesito mucha superficie en los laterales para tener la sensación de estar totalmente metido, por eso busco 270 grados, el problema es que por lo que decís BMS no lo soporta, lo cual es una pena... Igual en un futuro...

Un saludo!

Editado por Greyfox
Enlace al comentario

• 2 weeks later...