Invitado Alejandro_Pilot Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola escuadron 111 quisiera saber si se puede jugar BMS 4.33 sin usar joistick es que no tengo joistick y en mi pais vale un dineral quisiera sabes si se puede porfa ayudenme espero su respuesta Un Cordial Saludo Escuadron 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas, por poder, se puede. Pero solo conozco a una persona que lo ha hecho con éxito: el Cmte. Revientor Suerte con ello. Sino siempre puedes hacerte un HOTAS casero. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 3 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2016 mas te vale tener tentaculos por dedos, las keystrokes cambian mucho del falcon 4.0 o el FalconAF, te recomiendo un joystick si quieres salir del paso o directamente un HOTAS para algo mas permanente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro_Pilot Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2016 Listo ya encontre como problema resuelto si alguien quiere jugar en teclado porque se le daña o algo contacteme un cordial Saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeorgeMty Publicado 7 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2016 Alejandro: Voy iniciando con mucho leer y leer, pero mientras me compro un HOTAS voy a empezar también experimentado con el teclado. Ya tengo vistas varias de las teclas que necesito para el VB dentro del Setup de "Controllers". Si puedes compartir algo mas que me pueda ayudar, te lo agradeceré mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2016 mira los archivos PDF de esta carpeta "C:\...\Falcon BMS 4.33.1\Docs\Key Files & Input" te pueden ayudar mucho Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeorgeMty Publicado 15 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2016 Gracias Comte. Revientor. Veré estos PDFs mas a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
severino16 Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola escuadron 111 quisiera saber si se puede jugar BMS 4.33 sin usar joistick es que no tengo joistick y en mi pais vale un dineral quisiera sabes si se puede porfa ayudenme espero su respuesta Un Cordial Saludo Escuadron hola por lo que veo eres de venezuela yo tambien me gustaria contactarte este es mi correo Emilrodriguez16@hotmail.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
severino16 Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 como se hace un HOTAS casero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 Por ejemplo con madera y arduino, con fibra y Pokeys, impreso en 3D y con Leo Bodnar, etc. Cualquiera de esas opciones combinadas entre ellas. Lleva mucho curro pero es mucho mas barato. Googlea por ahí Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
severino16 Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 gracias esa es una buena opción yo utilizo un control de xbox 360 pero en ocaciones es un poco complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas