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Black Cat Simulation Tu-22M3 Troika


Silver_Dragon

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¿Se van a necesitar 4 tíos para manejarlo en línea?

 

No hace falta contestar, es un pregunta retórica.

Editado por Blackduke

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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El problema de estos desarrollos a lo loco, es que no hay contrapartidas...

 

Ka-50--> H-64

MiG21-->F-4

Tu-22->B-1?

F-86->MiG19

MiG15->...F-86?

A-10C->Su-25UT (al mismo nivel de simulación, para que la carga en cabina sea la misma)

F/A18->MiG29 o Su-27 (idem al de arriba).

 

??

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

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Si, pero DCS que es quien los coordina...no debería permitir desequilibrios, en el sentido de que, por ejemplo, en la anterior Blue-Flag, en la que había que capturar bases tenias por un bando P-51D -autentico cazabombardero multirol- (con opcion de ataque a tierra -bombas 2 y cohetes FFAR) y TF-51, y en el otro bando FW-190 -interceptor- y BF-109 -caza puro- con pocas opciones de ataque a tierra (sólo bombas de caida libre). Creo que en total desventaja si tenemos en cuenta toda la panoplia de armamento aire/tierra que desarrollaron los alemanes.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

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ED no coordina nada de desarrollos externos (a menos que tengan proyectos en curso por ED y/o BSK), simplemente da las licencias de 3rd parties a la gente que es capaz de presentar y crear un equipo en condiciones, hacer un proyecto coherente y conseguir una licencia oficial de un constructor o empresa (como consiguió Polychop con el Bo-105 y el Sa342 y EADS por poner un ejemplo) y demas. Que hagan dichas 3rd parties con sus proyectos es cosa suya dentro de las limitaciones que hay actualmente en DCS: World. Recordemos que Black Cat Simulation no es una 3rd party oficial, solo un equipo que está intentando empezar un proyecto (en su misma situación están la gente del Tailored Radials y el DHC-4, SVKSniper y su Mig-23ML y otros mas).

 

ED no busca el "balance", tampoco es su trabajo, a el solo le interesa que mas y mas 3rd parties se añadan a DCS: W y ayuden a hacer mas grande el simulador.

 

Sobre los actuales aparatos, P-51D, Bf-109K-4 y Fw-190D-9, ED le ha añadido el armamento que sale en los manuales de los distintos aparatos (y alguno que todavia no ha desarrollado cuando se implementen nueva funcionalidad al motor). El armamento adicional puede venir cuando unidades IA que se está desarrollando para WW2 (que será incluido en el core de DCS: W) o cuando ED, BSK o las 3rd parties saquen aparatos adicionales de la WW2, no antes, a menos que se implemente con el tiempo. Recordemos que por mucho armamento aleman, no significa que los aparatos actuales puedan llevarlo.

 

Recuerda que BSK si saco el binomio F-86/Mig-15 y UH-1/Mi-8, para el proximo F-5E tienes el Mig-21bis de LNK

 

sobre apaches, B-1s y F-4 sigue habiendo el problema de licencias, por poner un ejemplo VEAO desestimó el A-4 por precio prohibitivo de la licencia (con MD) y digamos que en la RAF le dijeron que nanay con el F-4, posiblemente tambien por problemas de dinero y/o seguridad. ED trabaja en un F/A-18C (y todo lo que llevan operaciones embarcadas) y sobre aparatos rusos es dificil de decir, a menos que superes la ley de secretos oficiales vigente en Rusia (haciendo juegos malabares como han hecho con el L-39C/ZA). Otro punto es saber que te deja modelar esas licencias en cuestión de sistemas y que no (el A-10C vino capado por contrato).

Editado por Silver_Dragon
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  • 3 months later...
El equipo de Black Cat Simulations a vuelto de ucrania despues de digitalizar las cabinas del Tu-22M3, primera prueba de render con datos en bruto (fotogrametria del modelo 3D).
 
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2874475&postcount=264
We`ve got the first good photogrammetry 3D model:
 
Brian and Oleg took 1634 photos of the aft cockpit in museum,
then Oleg used special software to generate 3D mesh. The process took around 100 hrs.
 
19783831 polygons in the 3D model,
3ds max scene file is around 1 gigabyte, texture is about 800 megs.
 
3d model screenshots:
 
aft_cockpit_viewport_01.JPG
 
aft_cockpit_viewport_02.JPG
 
 
I just quickly rendered it for fun:
 
aft_cockpit_render_01.JPG
 
aft_cockpit_render_02.JPG
 
This is a really great reference for 3d modeling, since all the dimensions are real we can start modeling the in-game cockpit!
 
 
Dmitry.

 

 
13 millones de poligonos la primera prueba de la cabina trasera con las fotos integradas, veremos como les va el proyecto.

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y el cachondeo es que es la trasera, quedaria la delantera (que sobre el papel tiene que tener mas detalle y el modelo externo, ni un ordenador de la nasa.

En si comentan que esta cabina le va a servir con una precisión de 0.5 milimetros para hacer acertadamente la cabina final.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2874979&postcount=275

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