albertseille Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) A petición de los compañeros del escuadron y al servicio de todos los usuarios, cuelgo los manuales para hacer los pedales caseros de Baloo. El archivo es un poco viejo, pero es el original. Yo tengo los pedales originales de Baloo, para cualquier pregunta o foto dejen un mensaje. Saludos https://drive.google.com/open?id=0B5uSPhbOrunAdXRLWnk0bzFuSmc Editado 9 de Mayo del 2016 por albertseille 5 Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) No hay forma de hacer unos pedales con eso que hay en el fichero. Sólo son unas someras instrucciones de montaje. Faltan unos planos donde indiquen medidas, cotas, situacion de los agujeros en cada pieza...no es tan sencillo como llegar a un sitio a que te corten la chapa y decirles "quiero esto..." te van a preguntar cuanto mide cada pieza, donde cortar, donde no. Falta el plano de despiece. Buena la iniciativa pero falta concretar muchas cosas para que sea realista la opción. Salu2 8) Editado 10 de Mayo del 2016 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 Despues de buscar un rato, creo que he encontrado lo que faltaba... Aqui teneis el enlace a un fichero donde incluye todas las cotas, esta en DWG, fichero de intercambio gráfico para programas CAD y capturas en JPG de los mismos. Salu2 8) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertseille Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 Despues de buscar un rato, creo que he encontrado lo que faltaba... Aqui teneis el enlace a un fichero donde incluye todas las cotas, esta en DWG, fichero de intercambio gráfico para programas CAD y capturas en JPG de los mismos. Salu2 8) Despues de buscar un rato, creo que he encontrado lo que faltaba... Aqui teneis el enlace a un fichero donde incluye todas las cotas, esta en DWG, fichero de intercambio gráfico para programas CAD y capturas en JPG de los mismos. Salu2 8) Ostia, es verdad, que me equivoque de archivo, queria subir el rar y me equivoque. Gracias igualmente Virus 1 Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenos días, el otro día empezé a construirme estos pedales, pero hay una cosa que todavía no se como funciona. Esta va con potenciometros, según el manual estos se conectan a una clavija ya anticuada, por lo que no le serviría a mi ordenador, entonces no se si con unos colectores usb valdra o necesito comprarme una interfaz USB. Gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Necesitas una interface. Lo mas barato es un joystick usb viejo. Si necesitas frenos, tiene que ser de tres ejes. Si es rudder solo, con uno te vale. Aparte de esto pues ya Arduino, Pokeys, Bodnar, PScpckpit... Por ejemplo https://forum.arduino.cc/index.php?topic=302586.0 Un saludo 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Mi idea es tenerlo igual al de baloo, es decir como uno real, el giro y los frenos, por lo que entonces necesitaría uno de 3 ejes. Da lo mismo que sea arduino que un Joystick? Gracias Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Un joystick solo es conectar los potenciometros de los pedales a donde lleve los suyos y un arduino hay que programarlo y cablearlo. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Entonces a un Joystick de 3 ejes le puedo conectar 3 potenciometros verdad?. Por que según dice el manual se necesitan 3. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Editado 25 de Agosto del 2016 por Merlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Esto no es ciencia exacta, no te voy a responder que sí taxativamente, depende del joystick, pero casi todos los maluchos tienen potenciometros normales. A esos si se les puede cablear otros y listo. Hay algunos con sensores de efecto hall en los que puede funcionar o no. Yo lo he hecho con viejunos y el mas moderno con un Wingman 3D. Mira mucho en google que pedales caseros hay muchos. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas