leito2003 Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola Gente!! He buscado como un loco por todos los foros posibles y no he podido encontrar la solución para el problema que tengo. Me compre directo de China un pack que trae una cámara de playstation 3 eye junto con el clip de tres led infrarrojos y no he podido lograr que funcione. (ambos productos funcionan, veo los leds infrarrojos x la aplicación de la cámara) Tengo una máquina muy potente con windows 10 y luego de instalar los drivers de la cámara ps3 como se debe, instalo el freetrack y cuando intento configurarlo se cierra siempre al iniciar la cámara. He visto muchos foros en castellano y en ingles pero lo que he encontrado no me ha servido para nada. Espero que me puedan ayudar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Mayo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Yo que tu me olvidaría del freetrack, es un software que creo que cayó en desuso y ya no se desarrolla. A los que nos dejó de funcionar nos pasamos a FacetrackNoir o al opentrack: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13714-ps3-eye-facetracknoir/ pdt: puedes poner link del pack? Editado 10 de Mayo del 2016 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito2003 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 muchas gracias por contestar tan rápido!! Esteeee... es que tampoco me funciona el facetracknoir... lo instalo y ni siquiera se ejecuta... es más, ni siquiera se crea un acceso directo al escritorio! hago click en el ejecutable y no pasa nada el link del pack es este: http://www.ebay.com/itm/151757117873?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Mayo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 Instalas este 2.0 ? Yo es el que tengo http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm Prueba opentrack pero es muy raro que el facetrack no se instale... Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito2003 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2016 OK!! voy a probar, luego les cuento!! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola de nuevo Jordan!! Paso a relatar... Hardware: intel core I7 4790k, mother msi gaming 6, 16gb ram ddr3, msi gtx 970, ssd y hdd con ps3 eye cam Instalé windows 10 de cero, instalé la los mejores drivers de la web cam, bajé facetracknoir v200 (86MB), por las dudas... como he leido por ahi: facetracknoir supported games.scv, point tracker 1.1 y 64bit headtracker (otro archivito que hay y no tengo idea para que sirve) Segui todos los pasos que pude encontrar y sigo igual: NO PASA NADA, NO SE EJECUTA EL BENDITO PROGRAMA!!!! alguien me podria decir que me falta??? ME VUELVO LOCOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 18 de Mayo del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2016 Y el programa opentrack se te abre? Es otro que hace lo mismo Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leito2003 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola de nuevo Jordan!!! Te comento que no he encontrado la solución pero si he visto que no soy el único que tiene este problema, FACETRACKNOIR 2.00 y WINDOWS 10 no se llevan muy bien... PEEEERO... si buscan por ahí la versión 1.70 si FUNCIONA!!! al menos en mi caso!! Sólo lo pude probar por espacio de una hora en Elite Dangerous y digamos que anda... bastante caótico por cierto, pero ese sería un nuevo topic Sabiendo que cada uno configura las cosas a su antojo, conoces alguna pagina que tenga los .INI programados para los diferentes juegos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesgar Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Para los que tienen problemas con el facetracknoir v2.00 o la v170 con Windows 10 les recomiendo este programa, es gratuíto y a mi me va perfecto y ademas es muchisimo mas suave a la hora de moverse. En mi caso es que nisiquiera se me abría el facetracnoir, y ya desesperado anduve buscando otra solución. Espero que les sirva. https://github.com/opentrack/opentrack/releases 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 11 de Abril del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2017 El freetrack va de lujo cn windows 10, solo hace falta añadirle un archivo a la raiz que anda por TS Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Hola. Por defecto al instalar el Facetracknoir se va a "Archivos de Programas x86", teneis que moverlo a "Archivo de Programas". A ver si así empieza a funcionaros. A mi me funciona yá casi perfecto y en el pc de mi hijo también. En breve colgaré en el foro todo el proceso ya que como base pienso que será de ayuda,ya que no ha estado libre de dificultades y he visto a menudo que lo que a unos les funciona a otros no, por ejemplo yo no he conseguido que me funcione el .ini de Jordan, pero eso no significa que a otros no les funcione bien. El truco está en coger un poco de allí y un poco de aquí y al final funciona. Un saludo. P.D Por si no lo habeis visto leer este post del compañero Magami en el Taller Falcon PS3 Eye + FaceTrackNOiR Editado 17 de Abril del 2017 por Jabato 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas