Spark Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2016 No sé si esto va aquí o en general. Llevo como dos semanas intentando instalar un wifi usb en una raspberry pi. La poca experiencia que tengo es en Debian y quiero usar una distro, arkos, basada en ARCH, pero tengo que compilar el driver del wifi, y entre el inglés, el lenguaje técnico que no me entero ni de la mitad de lo que me dicen y los problemas que van saliendo en cada intento estoy ya frustrado xD. Me están ayudando dos personas en un foro en inglés, pero como ya dije no me entero bien. Así que reclamo vuestra ayuda a ver si alguien que entienda del tema se apiada de mi y me ayuda en español jeje. Esto es lo que llevo hecho: https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=53&t=146592 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 WFN....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 No tiene que ver con el escuadrón, por eso no sabia si ponerlo en el general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas