Revientor Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Desde nuestro contagto de guillermot, nos preguntan si estais interesados en los nuevos pedales, si os formais un grupo, aunque seais dos ya sois grupo, nos ha dicho que nos podria gestionar algun precio Asique si hay interesados podeis postear aqui aunque no seais del escuadron111 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola... yo me apunto para pillarme esos pedales....alguien se anima??? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo LOS QUIERO!! mi handicap es que vivo en U.K. , si hay posibilidad de envio bien, sino esperare porque no encuentro distribuidor aun para comprarlos gracias saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Me interesa tambien los pedales!!! Los nuevos de thrustmaster ademas a 99,99€ es muy bien precio aver si nos pueden dejar uno mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 12 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo también quiero unos pedales! Apuntadme please. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 Bueno que yo estaba pensando que si es mucha historia lo de mandarlo a U.K. que me lo manden a la family en Spain y los recojo en vacaciones... La espera sera interminable xDDD Saludos. Cartago. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 Me interesa, pero los mios tienen aún bastante vida por delante , animo para aquellos que podais, un buen producto. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 Vaya por delante que esta de PM tener buena relacion con TM, pero con los pedales voy a ser la nota discordante.... No me gustan nada. La tecnología por dentro puede ser la leche, pero no me gusta el concepto de pedal completo. He volado unos cuantos aviones militares y ninguno tenía esa forma para apoyar todo el pie, y dudo mucho (no se si alguien lo puede confirmar) que la nueva generación de cazas f35, f22, EF tenga ese tipo de pedales. En aviación general, no tengo ni idea, sólo he volado un par de avionetas que tampoco tenían ese tipo de pedal. Pero bueno, doctores tiene la iglesia y si lo han hecho así, por algo será. Sólo mi opinión. 3 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 A mi sí me puede interesar. Pero antes de comprarlos estoy a la espera de ver opiniones de otros usuarios por ed forum, youtube o cualquier otra web. Yo he volado en veleros y ahí los pedales son un hierro en forma de L. Y....punto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Yo he volado en veleros y ahí los pedales son un hierro en forma de L. Y....punto XDYa, pero con la misma filosofía de tener el talón del pie apoyado en el suelo. Lo que no me gusta es que los pedales sean elevados y tener que poner todo el pie encima de ellos como si fueran raquetas para la nieve. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Me gustaría de verdad saber cuál ha sido el criterio que ha seguido TM para el diseño. Suelen hacer productos más orientados a la aviación militar que a la general. No se, no me convencen. Editado 13 de Mayo del 2016 por CHipi Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 13 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2016 Estaría interesado a la espera de comentarios Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2016 Completa revisión... en francés: http://www.checksix-fr.com/articles/Articles_html/TM_TFRP_Flight_Rudder_Pedals/TM_Flight_Rudder_Pedals.html 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2016 Han sacado una modificación del joy, T16000M FCS y un nuevo throttle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2016 Bueno al final se sabe algo de los pedales Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2016 Sois 6 interesados Si no se apunta nadie mas mañana le mando un correo para que nos diga precio 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2016 [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2016 Apuntadme !!! Poco a poco voy haciendome con todo...muuuuahahahaahahahaaaaaaa !!!! HOTAS, pedales...esto va viento en cola...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2016 Deseando que respondan con el precio, no se si seran los mejores del mercado o los peores, pero como no tengo pedales y espero que estos no cuesten 500 pavos pues a ver.... Saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 22 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 Contestaron, revi Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2016 seguimos a la espera.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 23 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2016 Tanto retraso es malo. Sólo 6 les parece poco Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo creo, que si esta semana no tenemos noticias me los pillo por mi cuenta[emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2016 Igualmente cuando cobre si aun no han dicho nada me lo compraré porque me hacen falta... Saludos!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 29 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2016 Igualmente cuando cobre si aun no han dicho nada me lo compraré porque me hacen falta... Saludos!! Alfa si ves donde lo venden a buen precio, ya sabes...dimelo[emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Mañana me dan la oferta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas