Calesa Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Haber si se portan bien Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Genial[emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manilva Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola Yo los he reservado esta mañana antes de ver el post en DiscoAzul.com... por 98€ gastos de envio incluido. Dicen que los reciben en la segunda semana de junio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Estimado amigo Revientor Solo hoy que estoy libre pude ver tu mensaje sobre los pedales, si es posible me apunto para la compra. Un abrazo Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Mañana os confirmó como funciona si os apodeis apuntar Mad o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Ya mañana os comento si os podemos unir mas o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2016 la oferta: Que los que quieren comprar se registren en la web de www.vsgamers.es y me das los nombres para ponerles un crédito de 10€ a cada uno y así los pedales les saldrán a 89€ en vez de 99€. Pues eso, a lo largo de la semana registraros y el domingo noche les paso los nombres para que el lunes lo tramite y el martes entiendo que estara listo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2016 apuntense todos Revientor meapunto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 Registrado en VSGamers OK Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 Registrado en vsgamers como Alfa12 En la tienda online no veo los pedales WTF!!!?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 Registrado como Gato01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Registrado calesa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manilva Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Wenas A mi ya me han llegado los pedales pedidos a DiscoAzul.com No están mal... un poco grandes y de plastico, pero buena pinta. Pero la configuración por ahora: desastre total... He seguido las intrucciones de instalacion que son las habituales. Después abro DCS 1.5, A10C y la configuración me reconoce los pedales... Antes que nada pruebo que acciones tiene asignadas en una misión y tiene asignado los ejes del joystick y no se cuantas cosas mas...!!! Vuelvo a la configuración pero no consigo nada, tambien porque no sé muy bien que quiero hacer. Entiendo que los pedales en el avión deben controlar la rueda de morro en tierra y puede que los frenos de cada rueda y aerofrenos... Pero ni idea de como hacerlo... No he encontrado ningun perfil que lo incluya... Alguna sugerencia...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Tienes que asignarlo en comandos de ejes timon de direccion y freno de ruedas Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaRLeX Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Asigna el eje del timón a los pedales y el botón de freno a los frenos digo yo Citar La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 claro manilva, en la configuracion, busca los ejes, sino no te los van a reconocer y no van a funcionar. Y asegurate que los pones en la columna de los pedales, que sino si que no te los detecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaRLeX Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Haz lo siguiente. 1 entra en controles y elige el simulador, llamese a10,ka50, etc. 2 dale a asignar eje, los botones amarillos que aparecen abajo del recuadro. 3 elige mando control timón dirección, doble clic en el apartado de los pedales, fíjate que hay varias columnas keyboard, mouse,etc. Mueve los pedales para que te asigne el eje y aceptar. 4 haz lo mismo en freno de ruedas Citar La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Los aerofrenos no se controlan con los pedales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 el dice el freno de rueda, que me suena que en el ka50 tampoco se usa los pedales, pero en A10 si por ejemplo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Son los que tenemos pendiente con rev? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 el dice el freno de rueda, que me suena que en el ka50 tampoco se usa los pedales, pero en A10 si por ejemplo Traduccion literal del simulador wheel Brake freno de rueda jajjajaka. Un Abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 como los llamamos ¿? que hay que diferenciar en frenar aerodinamicamente con un algo o en tierra que el aerodinamico a 20nudos como que no sirve Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 como los llamamos ¿? que hay que diferenciar en frenar aerodinamicamente con un algo o en tierra que el aerodinamico a 20nudos como que no sirve Efectivamente... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manilva Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Listo, configurado ya... Gracias a la ayuda de Sadman que estaba por aqui en el TS. Es como dice Zarlex con las siguientes particularidades: - borrar todas las asignaciones en la columma del T-Rudder que no sean las de Freno de la rueda derecha, Freno de la rueda izquierda y timon de dirección. - las asignaciones que deben quedar son: Freno rueda derecha: JOY_X, Freno rueda izquierda: JOY_Y, Timon direccion: JOY_Z Gracias y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaRLeX Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2016 Perfecto, ahora cuentanos que tal van ,que sensaciones tienes, etc Citar La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas