Jump to content

Nuevos pedales de TM

Revientor

Publicaciones recomendadas

la oferta:

Que los que quieren comprar se registren en la web de www.vsgamers.es y me das los nombres para ponerles un crédito de 10€ a cada uno y así los pedales les saldrán a 89€ en vez de 99€.

Pues eso, a lo largo de la semana registraros y el domingo noche les paso los nombres para que el lunes lo tramite y el martes entiendo que estara listo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

A mi ya me han llegado los pedales pedidos a DiscoAzul.com No están mal... un poco grandes y de plastico, pero buena pinta.

Pero la configuración por ahora: desastre total...

He seguido las intrucciones de instalacion que son las habituales.

Después abro DCS 1.5, A10C y la configuración me reconoce los pedales...

Antes que nada pruebo que acciones tiene asignadas en una misión y tiene asignado los ejes del joystick y no se cuantas cosas mas...!!!

Vuelvo a la configuración pero no consigo nada, tambien porque no sé muy bien que quiero hacer.

Entiendo que los pedales en el avión deben controlar la rueda de morro en tierra y puede que los frenos de cada rueda y aerofrenos...

Pero ni idea de como hacerlo... No he encontrado ningun perfil que lo incluya...

Alguna sugerencia...?

Enlace al comentario

Haz lo siguiente.

1 entra en controles y elige el simulador, llamese a10,ka50, etc.

2 dale a asignar eje, los botones amarillos que aparecen abajo del recuadro.

3 elige mando control timón dirección, doble clic en el apartado de los pedales, fíjate que hay varias columnas keyboard, mouse,etc. Mueve los pedales para que te asigne el eje y aceptar.

4 haz lo mismo en freno de ruedas

La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!!

Enlace al comentario

Listo, configurado ya...

Gracias a la ayuda de Sadman que estaba por aqui en el TS.

Es como dice Zarlex con las siguientes particularidades:

- borrar todas las asignaciones en la columma del T-Rudder que no sean las de Freno de la rueda derecha, Freno de la rueda izquierda y timon de dirección.

- las asignaciones que deben quedar son: Freno rueda derecha: JOY_X, Freno rueda izquierda: JOY_Y, Timon direccion: JOY_Z

Gracias y saludos

• Like 1
Enlace al comentario