Jump to content

Nuevos pedales de TM

Revientor

Publicaciones recomendadas

con posibilidad de usarlos de dos maneras, con todo el pinrel, o en modo avion de combate quitando los refuerzos que llevan para los talones ya sabeis, con las puntas de los pinrreles o uñas, como querais.

Eso aclara mi gran duda sobre el criterio de diseño de los pedales por parte de TM.

Probablemente salia en el vídeo que puse Well, pero es que lo de escuchar francés sin necesidad, como que no.

Me alegro de que los que os los habéis comprado estéis contentos[emoji106] [emoji106] [emoji106]

• Like 1

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta semana pondré todo al día e intentaré hacerlo volar, pero no prometo nada, ya que aún sigo con el portátil, que aunque es un i5 no es que sea gran cosa.

Ya los probé en seco, pero si alguien los ha usado ya con alguno de los simuladores que volamos está tardando en hacer una review de esas, jejeje

Enlace al comentario

Gentucilla con suerte.. :( yo aun nada, hasta que no vaya pa Spain..

Ir dandonos reviews de que tal  os funcionan, alguien los ha probado con el Falcon o con el KA50?

Gracias.

Saludos.

Cartago.

No se lo puedes enviar a casa de tus padres o algo? lo digo por si sube deprecio

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 5 months later...

Retomando este tema, acabo de ver los pedales en pc componentes por 80€. Lo malo que no tienen stock, yo le he dado donde te dice "avisame", si hay más gente interesada que le den ahí para que vean que hay interés y vuelvan a traerlos.

La hélice no es mas que un ventilador, si la hélice se para el piloto suda!!!

Enlace al comentario

Hola a todos.

He estado mirando el tema de los Pedales y la verdad que esta difícil. Hay que pensar que deben durar y tienes que estar agusto con ellos.

yo he mirado varios modelos :

1.- los Ch: Los ponen muy bien en la red ...

2- VKB T-Rudder Pedals Mk.III    https://flightsimcontrols.com/store/pedals/t-rudder-pedals-mk-iii/

3.- https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-Flight-Rudder-Pedals/dp/B01MQ0N57Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481015003&sr=8-1&keywords=rudder+pedals

Los que comentáis no los ponen muy bien, pero yo no tengo experiencia con pedales así que no se.

Los podéis encontrar en amazon::: https://www.amazon.com/Rudder-pedals/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3ARudder%20pedals

Un saludo...

Editado por Saltin
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues yo estoy encantado con los pedales de TM. Me parece que hice una compra muy buena. Cierto es que no van tan separados como en un avión real pero no pidamos peras al olmo. Son unos pedales bastante buenos a mi parecer y la relación calidad precio creo que es buena. 

Pero si se quiere mucha calidad y mucho realismo hay que pagarlo... es como comparar un HOTAS decente con un WARTHOG.

• Like 2
Enlace al comentario

Bueno pues ya lo he pedido aprovechando su bajo precio antes de que vuelvan a subirlo, a ver si es verdad que llega la semana que viene. Confío en nuestro amigo Leo que es más que suficiente para volar decentemente. Ya os contaré

• Like 2

Enlace al comentario

Me han llegado los pedales hace un par de horas, me ha sorprendido que venga sin ninguna empaquetación viniendo de pc componentes, lo cual hace que la caja venga algo dañada y me da a pensar cosas, pero aparentemente está todo bien. Para los que ya lo tenéis, venía con algún cd o hay que descargarse los drivers de internet?

Enlace al comentario

Me han llegado los pedales hace un par de horas, me ha sorprendido que venga sin ninguna empaquetación viniendo de pc componentes, lo cual hace que la caja venga algo dañada y me da a pensar cosas, pero aparentemente está todo bien. Para los que ya lo tenéis, venía con algún cd o hay que descargarse los drivers de internet?

ZaRLeX, como te funcionan los pedales?, has tenido algún problema?? estoy pensando en comprar los mismo pero quiero hacerme una idea de que tal son

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Tiene que venir un librito pequeño con el orden de instalación. Yo lo seguí al pie de la letra y fue bien.

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de instalar los pedales y por lo poco que he probado he de decir que esto es otra cosa, el UH-1H era casi incontrolable con el timón del joy y ahora va muchísimo mas fino, no he probado nunca otros pedales y no puedo comparar, pero el tacto es bueno y la respuesta de los pedales también, lo único que cuesta un poco hacerse al control de los pedales si no los has usado nunca, ya que para que vaya a la derecha hay que meter el pie derecho al fondo y mi cuerpo me pide hacer justo lo contrario no se el porque.

Se centran solos y tiene como un tope en el centro por lo que es muy fácil llevar el timón centrado.

Por el precio que tiene en pccomponentes lo recomiendo enormemente.

Si alguien tenía dudas que no se preocupe, van a la perfección y es más que suficiente para lo que se va a usar.

• Like 3

Enlace al comentario

Bueno pues acabo de instalar los pedales y por lo poco que he probado he de decir que esto es otra cosa, el UH-1H era casi incontrolable con el timón del joy y ahora va muchísimo mas fino, no he probado nunca otros pedales y no puedo comparar, pero el tacto es bueno y la respuesta de los pedales también, lo único que cuesta un poco hacerse al control de los pedales si no los has usado nunca, ya que para que vaya a la derecha hay que meter el pie derecho al fondo y mi cuerpo me pide hacer justo lo contrario no se el porque.

Se centran solos y tiene como un tope en el centro por lo que es muy fácil llevar el timón centrado.

Por el precio que tiene en pccomponentes lo recomiendo enormemente.

Si alguien tenía dudas que no se preocupe, van a la perfección y es más que suficiente para lo que se va a usar.

Ya dije que era una buena compra. Me alegro

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pccomponentes tiene stock de pedales, el que esté interesado que no se lo piense más, sobre todo si no tiene mucho presupuesto, salen puestos en casa 84,50€. Tras echar unas cuantas horas de vuelo mas os confirmo que van perfectos, no son tan pequeños como pueden parecer, sus medidas son 30cm de ancho, 31cm de fondo y 19cm de alto, los pedales miden 26 cm de largo por 11cm de ancho, yo tengo un 42 de pie y me sobresalen un pelín los dedos por arriba apoyando en el soporte que trae, pero se pueden quitar, incluye una llave allen para tal fin. También decir que se agarran bien al suelo, mi suelo es bastante deslizante y no se me ha movido en ningún momento. Se nota una gran diferencia de llevar el timón en el stick a llevarlos en pedales además de darle algo mas de realismo. Tienen una opción para ponerlos en modo coche, pero no lo he probado, además que no creo que sea muy cómodo ya que se empieza a doblar del centro hacia arriba, pero en un momento dado se podrían usar como tal.

Un saludo y feliz año a todos.

• Like 2

Enlace al comentario

• 1 month later...
Enlace al comentario

Eso es que la semana que viene los ponen en oferta... XD ya sabéis como funcionan estos tíos... si esos fueran los precios de ambos paquetes... creo que la gente pillaría el kit completo. Que por 17€ tener un H.O.T.A.S. para las queadas... pues no es mala idea... si le pasa algo no es a tu flamante Warthog...

Enlace al comentario