Jump to content

Ayuda:Configuración Tarjeta gráfica y configuración interna DCS WORLD


Leo

Publicaciones recomendadas

Ayer con la última actualización he podido comprobar cómo DCS me va con cada actualización peor... Por equipo que no sea pues llevo lo siguiente

 

T.Gráfica GeForce GTX760

Intel® Core i5-4670 CPU @3.4GHz

16gb de RAM DDR3

Windows 7 en SSD 250gb y DCS en disco duro aparte de 500gb
 

 

Siempre he tenido los graficos al máximo y desde hace un par de actualizaciones he tenido que bajarlos... ayer en un vuelo con Kistory, Sadman y Alfa me daban FPS de 7 y 10 de contínuo... vamos una tortura. Hot he bajado algo los gráficos y parece que mejor.

Nunca he trasteado nada con la gráfica y hoy he descubierto que hay un panel de control con el cual se pueden cambiar la configuración.

¿Me podeis ayudar?

En la 2.0 no me pasa nada de esto.

Me vendría bien ayuda con la configuración de la gráfica si fuese necesario y ver con pantallazos vuestras configuraciones en DCS.


También si alguien me aconseja cómo configurar DCS.. mejor. 

Un saludo, Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no soy un experto, pero se me ocurren un par de cuestiones:

 

 - cuál es el tamaño del monitor que estás usando? a mayor tamaño mayores requerimientos, salvo que bajes la calidad de los gráficos...

 - por otro lado yo pondría la carpeta DCS en el disco SSD (así la tengo yo de hecho). Si la pones en un disco duro no SSD desaprovechas mucho las ventajas del SSD.

 

Yo tengo un equipo similar al tuyo con una gráfica algo peor y un monitor de 22' y con la 1.5 me va a 50-60 fps...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no soy un experto, pero se me ocurren un par de cuestiones:

 

 - cuál es el tamaño del monitor que estás usando? a mayor tamaño mayores requerimientos, salvo que bajes la calidad de los gráficos...

 - por otro lado yo pondría la carpeta DCS en el disco SSD (así la tengo yo de hecho). Si la pones en un disco duro no SSD desaprovechas mucho las ventajas del SSD.

 

Yo tengo un equipo similar al tuyo con una gráfica algo peor y un monitor de 22' y con la 1.5 me va a 50-60 fps...

 

Saludos

El problema está solo con un módulo, el SA342M Gazelle. Con el resto no tengo ningún problema alcanzando los 50-60 FPS en la 1.5. En la 2.0.2 con el mismo módulo SA342M tengo  mas de 35 y 45 FPS con los gráficos altos.

 

Mira que mal me va en la 1.5. Hasta bajé los graficos y nada cambiaba. Empiezo a pensar que es problema de instalación pues tengo problemas al usar las gafas de los pilotos y al resto no le pasa salvo a otro usuario que yo sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=2T7Qe23TvgY

 

Problema con las gafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso