Revientor Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?27082-Balkans-4-33-1-HOTFIX-2-for-Falcon-BMS-4-33-Update-1 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Creo que ya van por el fix 2, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Yep. Hay dos. No sé si hay que instalar los dos o el segundo sustituye al primero Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 como no posteais nada aqui cabrones pues a ver quien lo sabe >p 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Sorry mate.. tienes toda la razón del mundo. Sacaron un Hotfix1... en formado pequeño archivo... Y a las horas una descarga completa de Balkans que ya lo incluía. Luego sacaron el Hotfix2... en formato pequeño archivo... Y se supone que harán lo mismo con la versión FULL.. aunque esa aún no la he visto... Quizás se esperen al siguiente Hotfix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Me duele la cabeza solo recordar aquellos tiempos de los parches que salen como si fuera disparos del cañon de un A-10 escupiendo fuego! 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2016 Al mismo tiempo que sacaron el hotfix 2 actualizaron la instalación completa. A día de hoy a dos opciones. A- Si se ha descargado la original y no se quiere volver a instalar, hay que instalar el hotfix 1 y luego el hotfix 2. No son excluyentes por lo que hay que tener los hotfix. B- Descargarse el nuevo instalador que ya incluye las correcciones de los dos hotfix. Salu2 4 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas