Jump to content

Ayuda!! Problemas con BMS 4.32 y BMS 4.33

tomemapratt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos disculpen si este tema ya tubo lugar en Escuadrón 111.

Tengo dos grandes problemas con las dos versiones:

1* En la versión 4.32 cuando abro el menú de comunicaciones el recuadro de color azul o verde transparente me sale sin las opciones para llamar a TWR, es decir el recuadro en blanco sin sus opciones.

2/ En la version 4.33 cuando estoy en la cabina 3D y articulo la vista con el mouse este no me deja fijar un lugar, es decir mirar las radios el radar etc... cuando miro a un lado este automáticamente se vuelve al HUD es decir que se vuelve a centrar pero con el joystick no pasa eso, puedo girar la vista sin que se vuelva a "centrar" pero si luego apenas lo toco al mouse este se vuele a centrar, mil intento de configurar pero no conseguir nada!! Ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Eso debe de ser un problema de instalación, pero vamos, ni te molestes en volver a instalar 4.32, quédate con la 33....

2ºprueva en el setup de falcon en controllers y despues el boton de advances, a activar o desactivar la opcion 3d clicable pit by default o algo asi se llama

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias por tomarse el tiempo!

1º Eso debe de ser un problema de instalación, pero vamos, ni te molestes en volver a instalar 4.32, quédate con la 33....

2ºprueva en el setup de falcon en controllers y despues el boton de advances, a activar o desactivar la opcion 3d clicable pit by default o algo asi se llama

Hola, el problema es que si desactivo esa función me quedo sin interacción en la cabina! aclaro que "No tengo track ir " 

sera el problema?? es Falcon 4.33 solo con Track ir? :huh:  :mellow:

Enlace al comentario

No no ed el problema. Y recuerda que el click derecho de ratón mientras este pulsado cambia de función de mover la vista de cabina o clickear.

Hacia tiempo había otras opciones que influían cono se comporta en ese aspecto el sim

Has copiado y pegado archivos de configuración en windows o has configurado bms desde su propio menú?

Enlace al comentario

No no ed el problema. Y recuerda que el click derecho de ratón mientras este pulsado cambia de función de mover la vista de cabina o clickear.

Hacia tiempo había otras opciones que influían cono se comporta en ese aspecto el sim

Has copiado y pegado archivos de configuración en windows o has configurado bms desde su propio menú?

de todo intente incluso intente hallar archivos el bms 4.32 para remplazar y ver cambios con respecto al problema y nada, la vista con el ratón es un dolor!!:..cuando hago click derecho para mirar a un lado la vista se vuelve al hud me refiero.. vista al frente ...ya no se que hacer quizas sea un problema de drivers o direcx mmm nose la verdad..mi tarjeta gráfica es una nvidia Gforce 8500 usa windows XP 

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

al menos me gustaria arreglar el BMS 4.32 ya que soy nuevo en la simulación de Combate, pero no me gusta ver el recuadro vacio de las opciones que tira TWR, ya lo reinstale y nosee q mass...no consigo , quizas remplazando un archivo funcione, pero no se donde hallarlo en BMS 4.33 .,

chekeando mi drivers de tarjeta gráfica,------- está actualizada!!.

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

prueba a entrar a cabina sin tener el joystick conectado al usb y mueve la vista y me dices si te pasa lo mismo

. estudiando el problema es así: cuando mantengo click derecho por 3 4 o 5 segundo de la vista que fijo se devuelve al frente automáticamente, lo curioso fue que cuando quite el joystick la vista ahora quedaba mirando a las 6 en punto mirando el respaldo del aciento, volvi a salir entre de nuevo sin joystick y el problema persiste con la vista al frente, que pena ya buscare solucion por mientras seguire entrenando con el BMS 4.32 espero que no hallan muchos cambios en general del 432 al 433.  Saludos!

Enlace al comentario

hay muchos cambios... :D y muy buenos

otra prueba, mira a ver si usando otra configuracion de teclas, ahi usando elboton load, te pasa lo mismo delas vistas (mi teoria es que tu joytisck mantiene pulsada algun boton que justo coincide con esa funcion de mirar adelante...)

Enlace al comentario

hay muchos cambios... :D y muy buenos

otra prueba, mira a ver si usando otra configuracion de teclas, ahi usando elboton load, te pasa lo mismo delas vistas (mi teoria es que tu joytisck mantiene pulsada algun boton que justo coincide con esa funcion de mirar adelante...)

nop nada funciona sera un error de hardware o ram, es que tanto pide?? el bms 432 me va muy bien y este otro medio rigido tengo 3 de ram , a vos te pasa lo mismo sin usar track ir? 

Enlace al comentario

no, a mi sin track ir funciona bien,

no tiene logica ninguna ese tipo ed funcionamiento....

instala otra vez la 4.33 a ver que pasa...

ya lo intente , quizás estén los dos mal instalado, mira sus directorio son:    C:\MicroProse\Falcon4    por una lado luego    C:\Falcon BMS 4.32   luego  C:\Falcon BMS 4.32 Setup      y     C:\Falcon BMS 4.33 U1    creo que  los destinos estan bien, vos como los tenes?

Enlace al comentario

los destinos los puedes cambiar, esos por defecto están bien

yo te decía lo de instalar de nuevo porque como has cambiado algún archivo y tal no se...

tienes mas dispositivos conectados al pc? algun gamepad o algo?

Enlace al comentario