Invitado cacaique Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 Tengo un problema con TrackIr5. Hasta ahora a funcionado bien pero he cambiado el sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10 y ha funcionado bien durante unos días, pero ahora de repente se vuelve loco. Lo he probado en otro ordenador y funciona bien. He descargado lo último de natural point y sigue igual, la luz izquierda del receptor (como se llame) parpadea todo el rato y la imagen no se queda fijada. ¿Me podéis ayudar?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 si parpadea es como a veces detectase o no tu vector o clip... ponte mas cerca y mira si sigue pasando lo mismo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 tambien te puede pasar como.a mi que a veces si se refleja alguna luz en el track ya sea el sol que entre por.una ventana o bombilla etc, no te detecta tu clip porque queda deslumbrado y se vuelve loco. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 !!Que rapidez en responder!!, puede que tengáis razón, he cambiado la posición del simulador y tengo la ventana detrás por lo que sí podría ser el motivo. Lo comprobaré y os informaré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 OK. Tenías razón, entra mucha luz por la ventana. He bajado la persiana y funciona perfectamente. Gracias de nuevo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 SI EL SOL DA MUCHO POR CULO,a mi me refleja a veces en la puerta que tengo detras de la cabina asi que cuando alguien entra me cago en san peter muchas veces sobretodo en dogfight y k no me la dejen abierta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 25 de Mayo del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2016 Perfecto, comprobado y funcionando. Muchas gracias a todos. Nos veremos " " volando. Todavía estoy estudiando el avión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas