Jump to content

Presentación xXDragonDarkXx

xXDragonDarkXx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo, lo mío no son las presentaciones, pero bueno, vamos a intentarlo. Me llamo Javier tengo 35 añetes y resido en Zaragoza, apasionado de la aviación desde que tengo uso de razón ( que aun no sé si la tengo o no XD) me gusta tanto la aviación civil como la militar. Hace años ya tuve mi primer contacto con DCS y el A10 y salí escarmentado, no hubo forma de hacer funcionar correctamente el Joy y acabé amargado y lo peor sin aprender nada de nada. Ahora mismo me gustaría retomarlo ya en serio ya que es un avión que me encanta, y lo retomo a lo grande, ya tengo un hotas warthog de camino. Me gustaría pertenecer a ala  DCS y Falcon pero tampoco quiero empezar la casa por el tejado, antes de empezar a daros la brasa tengo un largo camino de autoaprendizaje para controlar minimamente ambos simuladores.

No quiero aburriros, de todas formas si se me facilita acceso al TS ya iremos hablando por ahi, que seguro que dudas y problemas al principio a tutiplen.

Un saludo y muchas gracias a todos.

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!!!

Cuidado que pertenecer a 2 alas mientras haces la academia básica no es apto para cardiacos..! :P

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Bienvenido! Yo me centraría en un solo ala hasta conocer bien los sistemas y manejo del aparato que elijas. Tanto el jabalí como el f16 tienen su miga y no se aprenden en dos tardes (sólo vuelo DCS pero del ala Falcón hablo de oídas).

Gracias Leo, creo que por el momento me voy a centrar con el jabalí, estos días me estoy haciendo los tutos del propio DCS, viendo videotutoriales y leyendo el manual y telita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias Leo, creo que por el momento me voy a centrar con el jabalí, estos días me estoy haciendo los tutos del propio DCS, viendo videotutoriales y leyendo el manual y telita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regla número 1: Calma. Poco a poco van saliendo las cosas.

Lo estás mirando desde una perspectiva muy alejada, centrate en aprender paso por paso olvidándote de o que vendrá después y verás como va saliendo. Cualquier duda ya sabes.

Editado por Leo
Enlace al comentario