MAGNUM Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Buenas a todos! Soy MAGNUM, me gustaría incorporarme al ala Falcon. En su momento volé muchas muchas muchas horas con el FALCON AF, con los BlueMonkeys, de hecho fui instructor (que tiempos) con mi SAITEK X52... y bueno la verdad es que veo (sobre todo por los videos de Revientor en Youtube) que la 4.33 parece que está muy completa... ya estoy haciendo pruebas, ramp start, refuelings, algun que otro Dogfight para ir poniendo algo de "3 en 1" en los reflejos y reactivar la memoria en los check list. Ahora vienen las preguntas: 1.- Usan algún canal de TS o similar para poder hablar con alguno y solucionar dudas? 2.- Me venden un HOTAS COUGAR con muy poco uso por 200 €, que estoy probando, o intentando hacerlo... el tacto... la robustez, etc genial, me encanta peeeeero.... no consigo activar los botones del THROTTLE, no me funciona nada mas que la palanca de gases. He leído ya no se ni cuantos foros para instalarlo, pero el problema está en que tengo WIN 10 y no hay drivers segun Thrumaster.... alguien lo ha instalado en win 10? podrían decirme como? o mostrarme algún link donde seguir una guía? Gracias por adelantado Editado 1 de Junio del 2016 por MAGNUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 1 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 Bienvenido!! 1) Sí , tenemos un servidor TS donde nos organizamos, y al que se accede con la información que se recibe una vez se realiza el Alta de ingreso correspondiente. 2) No te puedo ayudar, que yo no tengo el Cougar sorry.. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2016 Bienvenido Magnum!!! Yo tampoco tengo ese HOTAS pero seguro que alguien podrá darte alguna indicación Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAGNUM Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido!! 1) Sí , tenemos un servidor TS donde nos organizamos, y al que se accede con la información que se recibe una vez se realiza el Alta de ingreso correspondiente. 2) No te puedo ayudar, que yo no tengo el Cougar sorry.. Hola! Gracias por la respuesta! En el correo de registro no sale nada de como conectar al TS... por el resto no tengo ni idea de como se recibe la info... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido Magnum!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Magnum no me refiero al correo de registro de foro, sino al que recibes al tramitar tu alta de ingreso para ser un miembro del 111 en un ala. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido MAGNUM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rayback Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido Magnum, yo utilizo el Cougar en Win10, sin problemas, asi que no te preocupes por los drivers. Me imagino que te refieres a que no ves los botones cuando los pulsas en el HOTAS COUGAR VIEWER verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido Mágnum !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 segun esto fsi hay drivers y si funcionan en w10 http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=1&fid=3&pid=50&cid=1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 Bienvenido! Solo espero que no nos contestes por el ICV cada vez que lancemos un HARM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 si... son callsing malos para eso pero bueno las coms... sabeis que nunca se usan nombres... para eso estan los indicativos asi que is contesta conazo pa el 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAGNUM Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2016 segun esto fsi hay drivers y si funcionan en w10 http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=1&fid=3&pid=50&cid=1 Hola Revientor. el TARGET lo descargué e instalé y sinceramente o estoy muy muy oxidado, o no le veo mucha utilidad (de momento). Cada vez q entro en el panel de control ya sea con el Target o sin él no me detecta ningun movimiento ni pulsación en los botos o setas del throttle Bienvenido Magnum, yo utilizo el Cougar en Win10, sin problemas, asi que no te preocupes por los drivers. Me imagino que te refieres a que no ves los botones cuando los pulsas en el HOTAS COUGAR VIEWER verdad??? La cuestión es q si tengo instalado el TARGET EL Cougar no va bien... me tiene un poco en ascuas... tanto tiempo deseando tener uno y mira tu lo que pasa ahora.... Rayback me podrías describir tu proceso de instalación en win 10? y si quieren lo ponen en el sitio adecuado del foro.... siento dar la plasta de verdad... suelo ser muy autodidacta... Gracias chicos! A todos por la bienvenida tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2016 yo tengo w8.1 y uso los drivers "HOTAS COUGAR - Windows Vista 32/64 bits" con compativilidad prueba hacer lo mismo en w10... a ver si furulan 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rayback Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2016 Que yo me acuerde creo que segui los pasos de ésta pagina http://cougar.flyfoxy.com/index.php y solo me descargue el archivo "3_HCO_2004.exe" De todas maneras sigue esos pasos y si nó hablamos por privado e intentamos solucionarlo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas