Lt.London Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2016 Compañeros del Escuadrón 111, Lt.London reportándose para iniciar nuevamente las prácticas de Vuelo Básico. Me disculpo por mi ausencia por motivos personales pero ya estoy de vuelta a la Academia Falcon. Descubrí que la memoria es frágil y lo que no se ejercita con la práctica se olvida y por lo tanto tendré que empezar nuevamente desde VB1 pero no importa porque estoy motivado a aprender. Estaré practicando y revisando los materiales de estudio y ojalá muy pronto esté presentando el examen final del módulo VB para continuar con el siguiente. Por otra parte les cuento que le compré a una empresa en Hong Kong un Track Clip de tres puntos y con ello espero poder armar mi Freetrack. Ojalá resulte y el producto no salga defectuoso De todos modos tengo la esperanza de que saldrá excelente. Bueno caballeros, me despido afectuosamente y espero poder volar y aprender de ustedes pronto. Saludos, Lt.London. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2016 animo!!!!!!!!!! 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas