inguni Publicado 4 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2016 Muy buenas, Estoy editando una misión, y quiero poner un efecto sonoro. Ya he visto qué comando es y dónde establecer la posición, pero no tengo ni idea de cómo localizar los sonidos que vienen por defecto. En el ejemplo que vi, utilizaron el sonido SoundAlarm , y si no me equivoco está también el SoundAlarm2 ... pero necesito más sonidos, a ver si hay algún efecto sonoro de un disparo, por ejemplo. ¿Alguien sabe cómo acceder a los sonidos? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 4 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2016 Busca un sonido externo al juego y luego pasalo a formato .ogg, ya que los del juego vienen compilados, a no ser que conozcas la lista. Lo más parecido a una lista que he visto es el visor de configuración en ajustes, los sonidos van en cada arma en teoría. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2016 :__C que lástima, pensaba que podía acceder a una lista de sonidos predefinidos. Muchas gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas