Jump to content

Simular o aparentar simular?

Leo

Publicaciones recomendadas

Parece ser que la verdad no gusta muchas veces a quien le afecta. En el foro de ED han publicado ( parece ser que varias veces ) un vídeo con la entrevista a un piloto real de Bf109 el cual afirma cual es el uso correcto de los radiadores así como el trim en el despegue. También afirma que en vuelo con trim 0 el avión vuela recto y nivelado . Y según parece ha sido cerrado cada vez que se ha abierto.

Me sorprende que se cierre ese post...yo pensaba que el objetivo de este sim era buscar realismo.

Aquí el enlace al tema

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=168094

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Lo curioso es lo de que no necesite trimado para vuelo recto y nivelado sin fuerza en palanca. ¿El bf109 no tiene un sistema de control reversible? Eso solo lo hacen los aviones con FBW y estas cosicas.

Edito: vale ya leo que no es algo general... ¡Es a la velocidad de crucero! Eso puede ser

Lo del trimado en despegue no te puedo decir nada porque no sé si ese +1 es de bajar el compensador o de subirlo..

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Me imagino que hablas de Otto y Supongo... Se que hilo es. A parte tienen otro abierto en el 69 de chorrocientas páginas dándole vueltas al tema (y a otras cosillas del k4). El caso es que cada vez que vuelo el K4 y tengo que trimar a 1 o 1.5 para que no trepe a su libre albedrío, me acuerdo de ellos 😂.

El video no se cuál será, pero si que vi otro de un piloto del Fw-190 D, que también era interesante. Me imagino que se habrá posteado ya por aquí, pero lo pongo por si alguien no lo ha visto:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Mistral
  • Like 1
Enlace al comentario