Esta es una publicación popular Sadman Publicado 15 de Junio del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2016 En mi época de IL2, me aficione a la acrobacia virtual y no era el único. Conocí a muchos amigos españoles y extranjeros con los que compartí excelentes momentos de vuelo en formaciones cerradas.Incluso llegamos a formar un equipo llamado ALAS ROTAS, los videos estan por ahi en youtube. Ahora al parecer se han reunido de nuevo en DCS y han hecho este precioso video, que con gran alegria me gustaria compartir con vosotros. Os aseguro que tiene un trabajo y una disciplina brutal esta modalidad de vuelo, pero el resultado es espectacular! 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 15 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2016 Alucinante, se lo del trabajo y la disciplina por eso no creo yo que fuera capaz de conseguirlo. Jajaja Muy guapo el video Sadman Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 15 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2016 bufff es espectacular, como vuelannnnnnnn, sincronizados al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2016 Cuando estaba pensando en los componentes de mi pc me pasaba horas viendo vídeos de estos... de Alas rotas yo creo aue he visto todos y varias veces... Un trabajo espectacular. Yo me apunto a hacer algo así con el jabalí o lo que sea que mola muchísimo. Gracias por compartirlo Sadman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2016 ¡¡¡ ES - PEC - TA - CU - LAR !!!! :goodjob: IMPRESIONANTE Y además, una gran variedad de maniobras. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 16 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Una gozada. Sin duda no puedo imaginar el nivel de dedicación para alcanzar ese resultado. Que manos y cuántas horas. Me quito el sombrero. Una joya. Me acuerdo de cuando empecé volando el il-2 Sturmovick primigenio y Forfotten Battles ya por aquella época conocía Alas Rotas, Tuckie... Cómo pasa el tiempo. Con el La-5 y el Fw-190A empecé a engancharme en serio en esto de la simulación. Me dicen en aquel momento que el nivel gráfico y de sistemas iba a ser este... Editado 16 de Junio del 2016 por Mistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas