Jump to content

Presentación

Azorero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Javier Cerdán, Nick Azorero y hace unas semanas que no paro de ver tutoriales, mis nociones básicas de aviación vienen del flight simulator, asi que estoy un poco pegado, lo que si estoy es un poco perdido!!! no se por donde empezar ya mande mi solicitud de ingreso en la academia, y a la espera de ver donde puedo descargar los temarios para ir empapandome del tema mientras me compro el Hotas..Asi que espero aprender mucho de vosotros..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, pues depronto mientras no pases por TS y hables , lo unico que puedeshacer es conocer este post de memoria -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13956-documentaci%C3%B3n-y-videos-de-auto-instrucci%C3%B3n-aprendizaje/

este tambien esta muy bien -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14134-today-discover-falcon-bms-panels/

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias, el miércoles me llega el hotas warthog estaré entretenido configurando tantos botones, en cuanto pueda me meteré en ts para conoceros y que me deis instrucciones .. Saludos compaňeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Espero no haberte liado mucho. En principio el HOTAS y los archivos necesarios los tienes configurados, casi todo el 2D a falta de contramedidas lo tienes. Ahora tienes que conectarte con otros a menudo para mecanizar todas esas cosas y que te salgan "sin querer", y sobre todo chaparte los documentos de la academia en cuanto tengas acceso.

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gracias Slick, por tu ayuda en la config y a Revientor que también me ayudó a instalar algunas cosillas, por desgracia mi ordenador petó y se fue al taller, a la espera estoy de recogerlo y ya de paso le he metido una grafica la gtx 750ti OC espero que me vaya mejor el falcon..en cuanto me llegue volveré a las andadas..saludos a todos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...