Azorero Publicado 17 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Hola a todos, mi nombre es Javier Cerdán, Nick Azorero y hace unas semanas que no paro de ver tutoriales, mis nociones básicas de aviación vienen del flight simulator, asi que estoy un poco pegado, lo que si estoy es un poco perdido!!! no se por donde empezar ya mande mi solicitud de ingreso en la academia, y a la espera de ver donde puedo descargar los temarios para ir empapandome del tema mientras me compro el Hotas..Asi que espero aprender mucho de vosotros..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 bienvenido, pues depronto mientras no pases por TS y hables , lo unico que puedeshacer es conocer este post de memoria -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13956-documentaci%C3%B3n-y-videos-de-auto-instrucci%C3%B3n-aprendizaje/ este tambien esta muy bien -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14134-today-discover-falcon-bms-panels/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 17 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Bienvenido al vértigo!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Gracias por la info..iré echandole un vistazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Bienvenido, nos vemos arriba !! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 17 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 17 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2016 Bienvenido!!!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeorgeMty Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Gracias, el miércoles me llega el hotas warthog estaré entretenido configurando tantos botones, en cuanto pueda me meteré en ts para conoceros y que me deis instrucciones .. Saludos compaňeros Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido. No te vuelvas loco con los botones y usa un perfil ya hecho, que hay muchos y muy buenos. Te echo un cable cuando lo tengas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido Azorero, hazle caso a "Malca" usa un perfil hecho y como mucho, adáptalo a tu gusto en algún detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2016 Hola compañeros ya me llegó el warthog, es una pasada.. A ver si ne podéis ayudar.. Que perfil me recomendáis? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 24 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2016 Morphine pero la versión para la 4.33.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 24 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2016 Esta noche si estás te echo un cable Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2016 De acuerdo.. Gracias. Un saludo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 26 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Espero no haberte liado mucho. En principio el HOTAS y los archivos necesarios los tienes configurados, casi todo el 2D a falta de contramedidas lo tienes. Ahora tienes que conectarte con otros a menudo para mecanizar todas esas cosas y que te salgan "sin querer", y sobre todo chaparte los documentos de la academia en cuanto tengas acceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2016 Gracias Slick, por tu ayuda en la config y a Revientor que también me ayudó a instalar algunas cosillas, por desgracia mi ordenador petó y se fue al taller, a la espera estoy de recogerlo y ya de paso le he metido una grafica la gtx 750ti OC espero que me vaya mejor el falcon..en cuanto me llegue volveré a las andadas..saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 vaya mala suerte... En todo caso bienvenido al E111 y en particular al Ala Falcon, y enhorabuena por la adquisición de ese pepinaco de HOTAS... Verás como lo disfrutas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas