Casper Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Buenos dias a todos, ya llevo unos dias dado de alta en el foro pero no habia tenido tiempo para presentarme y a eso voy Me llamo Mariano Garcia y mi nick es Casper, soy un antiguo miembro de las FAEVS en los que llegue a volar mas de 80 horas y 112 misiones con el antiguo Falcon; todavia me acuerdo de las tardes enteras con los modens de 56k intentando volar, si lo conseguiamos era dificil no tener Lag, en fin cuantos del abuelo. El problema es que todo esto ocurrio hace ya 10 años y logicamente este simulador ha cambiado muchisimo, tanto que he empezado desde 0 como si fuera un cadete porque casi no me entero con el BMS, con el antiguo Falcon que lo tengo instalado si me acuerdo de bastantes cosas, pero con el BMS estoy muy muy pez. Bueno lo dicho aqui estoy y espero una vez pasado el verano y las vacaciones poder empezar la instrucccion oficialmente. Un saludo para todos y espero que dentro de poco podamos oirnos en el TS. Casper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido Casper! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 animo!!! que tampoco es tanto el cambio en BMS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido !!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Bienvenido! Tranquilo, no hay demasiada diferencia.... a menos que quieras lanzar mavericks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido Casper, seguro que con ganas, te pones al día rápidamente.... A disfrutar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Bienvenido Casper! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas