fox Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) Enredando por la red he visto este articulo en el cual hacen entrevista y mencion a una atractiva piloto de A-10 me llamo la atención puesto que lamentablemente no se ven muchas mujeres piloto. Pongo el link por si quereis leer un poco ..... En ingles o google traduce.http://www.thedrive.com/the-war-zone/4014/how-a-small-town-girl-ended-up-in-the-cockpit-of-an-a-10-warthog Editado 18 de Junio del 2016 por fox 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 No voy a hacer ningún comentario sobre esto Fox... que luego nos da a todos por relacionar el tamaño y calibre del cañón del Jabato con las fotos y la liamos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 18 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2016 Atractiva, lo que se dice atractiva... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Gne...no me creo que pilote así, lleva mas pintura encima que el jabato...y en el mundo de hoy lo que me extraña es que no haya mas. Lo que me indica que aunque pidan la igualdad, esta es depende para qué... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 mira en la construccion ayer se alcanzo el 50% de mujeres peon .... a ... no calla.... que eso lo he soñado.... 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 mira en la construccion ayer se alcanzo el 50% de mujeres peon .... a ... no calla.... que eso lo he soñado.... jajajajajajajajajajajajajjajajaj Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas