Invitado cacaique Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 He cambiado a windows 10 y me va a tirones, ¿a vosotros?, ¿alguno tiene Win 10? o he de volver al 8.1 que me iba de fábula?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 A mi con Windows 10 me va mejor que con el 8.1 de echo dicen que optimiza mejor los recursos del PC en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 A mi me va mejor que en Win7 que tenía antes. Espera que se instalen todas las actualizaciones, que hay unas cuantas... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cacaique Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2016 Ok. Lo tendré en cuenta. Ya os diré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2016 yo también estoy con w10 y me va de perlas, con el nuevo dx12 me va perfecto Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2016 Sabéis si ya se arregló los drivers para los x52? Había gente que tenía muchos problemas y por eso no me cambié aún a w10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2016 http://madcatz.kayako.com/Knowledgebase/Article/View/604/46/windows-10--saitek-hotas-beta-drivers-and-software-release Ahí los llevas... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas