Apache Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas a todos. Bueno pues me presento, Mi nombre es Fernando y vivo en Madrid. Tengo 40 años y desde siempre me ha gustado el mundo de la simulacion. He volado bastante con el escuadron Grij de Il2, del que aun soy miembro. Y ahora estoy empezando con el DCS. Tengo el modulo del A10C porque me llama mucho ese avion y me gustaria aprender a utilizarlo y poder volar misiones con mas gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 Un saludo, un abrazo y bienvenido amigo mio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2016 bienvenido!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 20 de Junio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 Bienvenido!!!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 Bienvenido, toma asiento y prepárate para lo bueno. Te esperamos por ts para empezar a conocerte y empezar a volar junto a todos los demás miembros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 Bienvenido Apache!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 Bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Welcome!! A disfrutar online ahora con nosotros! Editado 20 de Junio del 2016 por Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 20 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2016 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2016 Bienvenidoooo, esta es tu casa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2016 Bienvenido Mozo! esta es tú casa !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas