Revientor Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2016 como hacer una base aerea para Falcon BMS 4.33 http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?27572-Airports-Construction-Guide-for-Falcon-BMS-4-33-by-Cannon 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2016 Muy buena guía, guárdala jeje, ojala hubiera tenido algo así cuando hice los de fsx, por cierto, no termino de entender para que sirve o qué es el "tiles". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2016 la mire por encima, pero el terreno se basa en tiles, que son las fotorealistas entonces la idea es poner una imagen fotoreal con sus divisiones (tiles) y despues el objeto 3D de la base Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2016 Mmm, vale, es como dividir en rectángulos la imagen fotorealista. En FSX el aeropuerto no era muy grande, dividí en 2 la imagen porque no cabía en mi monitor jaja. Puede ser buena idea para hacer una carga progresiva y no cargar una textura grande de golpe. no lo había pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2016 en falcon es obligatorio, porque el terreno se divide en cuadrados, esos cuadrados son de tamaños fijos y aceptan una textura escalable por lo que la resolucion puede ser 256 512 1024 2048.... creo k mas ya da problemas..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2016 Yo creo que en POH lo tenemos duplicado... pero no estoy seguro...y me extrañaría... Los masters se lo saben bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas