Jump to content

Aceptais el reto? HawgSmoke Interna.

Sadman

Publicaciones recomendadas

HawgSmoke, competición bienal en la que los pilotos de diferentes escuadrones de A10C ponen a prueba sus capacidades y habilidades con el Hog.

Una bonita idea, y me dije yo: "Porque no se ponen a prueba nuestros jabatos?" "Tengo ahi muerto de risa el campo de tiro de Temryuk..."

Así que dicho y hecho, estoy desarrollando un programa para una "competición" interna del ALA DCS  del E111 en la que todos los del escuadrón podéis participar,teniendo en cuenta lo siguiente:

-Aunque le llame competición, en este caso concreto,no lo es. Tomadlo como un reto personal.( Bueno de dos personas...seguir leyendo)

-Se vuela por parejas, así que ir buscando "rollo" con alguien porque necesitareis acompañante.( No se exige corbata, ni chaqueta)

(A mi no que no participo, soy el Juez Dredd :judge: ...juas,juas ademas del HOST)

-Los ejercicios a realizar se publicarán  ASAP.,pero si os adelanto que serán con CAÑON,MK82,GBU38 Lanzamiento múltiple (2) y COHETES.

-No habrá hostiles.

-La fecha del ejercicio: seria chulo que estuviéramos todos a la vez , pero si resulta imposible, se coordinara con cada pareja, según disponibilidad.

-Obligatorio tener los dos skins del E111 instalados.

Fundamental leer este post: (En el esta el MOD del 476th necesario para ver los objetos del campo de tiro)

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13411-campo-de-tiro-temryuk/

Así que nada, a ver que os parce la idea y os podéis ir "arrejuntando" y diciendo quien vuela con quien de esta manera:(Por ejemplo)

Nombre del Equipo: TrucKDrivers

Lider---------------------SadMan

WingMan:--------------El Baron Rojo

PD: Si se hará un BRRRRTTTTT video despues de terminada el evento

A los ganadores, una cerveza caliente, un bocata de chopped y pa casa con una palmadica en la espalda, no hay presupuesto pa mas...y el orgullo por la nubes claro.

• Like 5

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos:

EQUIPO ALFA: Leo y Kafete

EQUIPO BRAVO: FOX y ???

Documento de la HawgSmoke en TS3--Temporary Storage Data--ALA DCS---PDF HAWGSMOKE2016

En el podreis encontrar los ejercicios, los parametros de cada uno, las puntuaciones, etc....

Donde os habeis escondido jabatos? O es uqe no os interesa el tema? Venga, animo quien dijo miedo...

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso