Sadman Publicado 25 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2016 HawgSmoke, competición bienal en la que los pilotos de diferentes escuadrones de A10C ponen a prueba sus capacidades y habilidades con el Hog. Una bonita idea, y me dije yo: "Porque no se ponen a prueba nuestros jabatos?" "Tengo ahi muerto de risa el campo de tiro de Temryuk..." Así que dicho y hecho, estoy desarrollando un programa para una "competición" interna del ALA DCS del E111 en la que todos los del escuadrón podéis participar,teniendo en cuenta lo siguiente: -Aunque le llame competición, en este caso concreto,no lo es. Tomadlo como un reto personal.( Bueno de dos personas...seguir leyendo) -Se vuela por parejas, así que ir buscando "rollo" con alguien porque necesitareis acompañante.( No se exige corbata, ni chaqueta) (A mi no que no participo, soy el Juez Dredd ...juas,juas ademas del HOST) -Los ejercicios a realizar se publicarán ASAP.,pero si os adelanto que serán con CAÑON,MK82,GBU38 Lanzamiento múltiple (2) y COHETES. -No habrá hostiles. -La fecha del ejercicio: seria chulo que estuviéramos todos a la vez , pero si resulta imposible, se coordinara con cada pareja, según disponibilidad. -Obligatorio tener los dos skins del E111 instalados. Fundamental leer este post: (En el esta el MOD del 476th necesario para ver los objetos del campo de tiro) http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13411-campo-de-tiro-temryuk/ Así que nada, a ver que os parce la idea y os podéis ir "arrejuntando" y diciendo quien vuela con quien de esta manera:(Por ejemplo) Nombre del Equipo: TrucKDrivers Lider---------------------SadMan WingMan:--------------El Baron Rojo PD: Si se hará un BRRRRTTTTT video despues de terminada el evento A los ganadores, una cerveza caliente, un bocata de chopped y pa casa con una palmadica en la espalda, no hay presupuesto pa mas...y el orgullo por la nubes claro. 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Wohoooo!!!!! Yo me apunto!!! Rock & Roll !!ðŸ”🔠Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Mal Leo mal.... POR PAREJAS!!! juas,juas,juas....asi que buscate un amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Los que necesiteis el "Como se instalan mods en DCS WORLD" aqui os dejo el link del JGSME http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=98607 Si hay dudas en TS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2016 Que me había confundido de lugar donde postear... Aquí SÁ!MP si alguno quiere, si no.. me limitaré a ver la fiesta. Juas juas juas. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2016 Me parece una muy buena idea, ahora a buscar pareja, ¿¿Leo te apuntas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2016 Perfecto, ya estamos los dos primeros apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2016 Perfecto, somos la primera pareja apuntada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2016 ¿Se admiten "camiones" tipo "A"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2016 Si encuentras pareja si 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 yo me animo pero necesito pareja de baile, si alguno se anima que me diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2016 Actualizamos: EQUIPO ALFA: Leo y Kafete EQUIPO BRAVO: FOX y ??? Documento de la HawgSmoke en TS3--Temporary Storage Data--ALA DCS---PDF HAWGSMOKE2016 En el podreis encontrar los ejercicios, los parametros de cada uno, las puntuaciones, etc.... Donde os habeis escondido jabatos? O es uqe no os interesa el tema? Venga, animo quien dijo miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2016 Kafete no me tires a traición con el cañón que te veo venir!!😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 No te preocupes que no, por cierto habrá que quedar para practicar para hacer todo más o menos coordinado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Primer vuelo de entrenamiento para la HAWKSMOKE. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 le aleeee, a practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 A ver si se anima mas gente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 Yo me apunto, aunque sea con fox.....XDDDDD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 La cosa va como sigue: EQUIPO ALFA Leo&Kafete EQUIPO BRAVO Fox&Reise Sigue abierto plazo inscripcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 Aunque sea con Fox, que cojones le pasa a Fox? :startle:jajaja 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 Aunque sea con Fox, que cojones le pasa a Fox? :startle:jajaja Esto me huele a boda ... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 Que cantidad de cuchillos en el aire... pero no lanzábamos bombas?😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 Aunque llevo poco tiempo y estoy aprendiendo a mi rollo.... si alguien necesita pareja, me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 Aunque llevo poco tiempo y estoy aprendiendo a mi rollo.... si alguien necesita pareja, me apunto!!!Venga, yo me apunto contigo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2016 La cosa va mejorando: EQUIPO ALFA Leo&Kafete EQUIPO BRAVO Fox&Reise EQUIPO CHARLIE Hammer&Merlin. Sigue abierto plazo inscripción. Fecha límite Domingo 10 Julio 2359 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas