Kalael Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Hola! Soy Kalael Kalhattan... Fui instructor de FALCON y LOMAC (SU27) en este escuadrón entre 2002 y 2004... contribuí a la traducción de manuales, realización de protocolos, etc.... Tuve el honor de participar en combates épicos con gente como Skorp, Lino, Jaker, FFrodo (que fue mi instructor y me otorgó el preciado CR..), Riojano, Pilo, Zurdo... en fín... qué habrá sido de ellos!? El caso es que me gustaría volver. Estoy a la espera que me llegue el FALCON Allied Assault que creo que es la base con la que se vuela ahora... Tras un período de entrenamiento volveré a solicitar formación y ponerme a disposición de este maravilloso Escuadron! Salud a todos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Hola Buenas, yo soy novato en en este mundo pero creo que el básico sobre el que se instala bms es falcon 4.0 microprose Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas Kala, ¡rebienvenido! Efectivamente se necesita Falcon 4.0. El AF no vale como original para BMS 4.33.1. Espero verte pronto en vuelo. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Ostras!!, pues menos mal que me ha costado 7 pavos!!, ¿entonces el AF no me sirve para nada? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 no a dia de hoy para nada. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Jajajajaja!, me lo tengo bien empleado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 El 4.0 está a 3 con algo en steam... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 Hola... He estado ojeando el standar actual y no me queda claro si tengo que instalar el BMS 4.33 sobre mi vieja copia de FALCON 4.0 o el descargable FALCON BMS 4.33 SETUP + TWEAK. zip ya incluye todos los archivos excepto los escenarios opcionales... ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 Tienes que tener instalado Falcon 4 por un lado. Luego te bajas el instalador de la 4.33.1 no el de la 4.33 (son independientes) y el hace la validación de que tienes el Falcon 4 ya instalado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 Hasta que no me he vuelto a fijar en tu nombre en entero no he podido recordarte... Kala es una cosa pero a Kalael si lo recordaba Welcome back! 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2016 Salud Grizzly! Yo si que me acordaba de tí!. No he visto a nadie más de aquella "promoción" por aquí.. a ver si con suerte van regresando!. Si. no sé porque me lie y en vez de registrarme como Kalael, lo acorté.. Me temo que no lo puedo editar.. Ya me estoy empollando el currazo fantástico de la traducción del manual BMS. En cosa de un mes espero poder solicitar instrucción, a ver si rápidamente puedo reconseguir el CR y mi papel de instructor!!. Un abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 Bueno, creo que mañana me llegará mi copia del Falcon 4 (me ha costado diosyayuda encontrar un Falcon 4.0)... Entonces instalaré... Me he bajado un archivo que pone 4.33 + tweak... pero como ya hice la novatada de pillar el AF cuando no sirve para nada... Mejor pregunto.. ¿Hay alguna guía de instalación?... ¿Qué necesito bajarme e instalar?, ¿de dónde? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Julio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 (editado) Como ya te dijo well también podrias haberlo comprado en steam, y te evitabas buscar por medio mundo el CD que es bastante lio... pero tu CD va a ser igual de funcional, Cuando te llegue instala el sim F4 y cuando lo tengas instalado te bajas la versión 4.33.1 (Update1) , lo ejecutas y ya. Se instala solo. Para descargarte el BMS 4.33.1 yo me registraría en la página oficial, y en el foro en el apartado de Releases ya tienes el post con el link de descarga del simulador. Pag oficial : http://www.bmsforum.org/forum/forum.php Hay algunas guias aquí en el foro pero estas desactualizadas en lo que es la instalación. Para la configuración si te vienen bien y debes seguirla: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13797-configuracion-de-pruebas-del-estandar-bms-433/ Editado 5 de Julio del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 Hola.. He sido incapaz de encontrar ese archivo 4.33.1 ... Lo único que he encontrado es lo que hay en esta página del escuadrón.. y que lleva a un 4.33 + Tweak... No sé si ese es el archivo correcto.. Solicito instrucciones de rodaje progresivo... Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2016 si lo tienes en este post -> http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?26567-Falcon-BMS-4-33-U1-Full-Installer Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2016 Ok, entiendo que ahora me he de ir bajando los updates del 2 al 5, ya que el uno estaba incluido en el instalador. El Tweak debe ser aquel programita para poder funcionar sin el cd del falcon puesto.. Bueno, a ver si esta semana ya estoy oficialmente en roster. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 18 de Julio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2016 No hay updates del 2 al 5 de la 4.33. Pásate por el TS y ya que alguien te ayude. Es lo más rápido Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 Kala, por partes : - BIENVENIDO. Así, en mayúsculas. Un tío como tú, que estuvo tan implicado y aportó tanto de lo suyo para los demás (instructor, traduciendo manuales, etc.), se merece todo mi respeto y admiración, así como un buen abrazo que espero poder darte si te pasas por la Blind Weasel - Te paso, por MP, un enlace directo de descarga. Además deciros que también lo estamos subiendo al servidor dedicado del E111 para vuestro uso y disfrute. - ¿Quieres cambiar el nick? En caso afirmativo, dime a cuál. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2016 Hooola! Para mi es un honor volver y ver que sigue habiendo fantásticas personas en este fabuloso escuadrón.. Pues me gustaría recuperar mi nick... Kalael Espero que podamos volar juntos muy pronto! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 Listo lo del nick. A partir de ahora puedes entrar con él. Habrás recibido un email. Nos vemos en el aire! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 a mandar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas