Kalael Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Hola! Soy Kalael Kalhattan... Fui instructor de FALCON y LOMAC (SU27) en este escuadrón entre 2002 y 2004... contribuí a la traducción de manuales, realización de protocolos, etc.... Tuve el honor de participar en combates épicos con gente como Skorp, Lino, Jaker, FFrodo (que fue mi instructor y me otorgó el preciado CR..), Riojano, Pilo, Zurdo... en fín... qué habrá sido de ellos!? El caso es que me gustaría volver. Estoy a la espera que me llegue el FALCON Allied Assault que creo que es la base con la que se vuela ahora... Tras un período de entrenamiento volveré a solicitar formación y ponerme a disposición de este maravilloso Escuadron! Salud a todos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2016 Hola Buenas, yo soy novato en en este mundo pero creo que el básico sobre el que se instala bms es falcon 4.0 microprose Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Junio del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas Kala, ¡rebienvenido! Efectivamente se necesita Falcon 4.0. El AF no vale como original para BMS 4.33.1. Espero verte pronto en vuelo. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2016 Ostras!!, pues menos mal que me ha costado 7 pavos!!, ¿entonces el AF no me sirve para nada? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...