Jump to content

Retorno de un vet..

Kalael

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Kalael Kalhattan... Fui instructor de FALCON y LOMAC (SU27) en este escuadrón entre 2002 y 2004... contribuí a la traducción de manuales, realización de protocolos, etc.... Tuve el honor de participar en combates épicos con gente como Skorp, Lino, Jaker, FFrodo (que fue mi instructor y me otorgó el preciado CR..), Riojano, Pilo, Zurdo... en fín... qué habrá sido de ellos!?

El caso es que me gustaría volver. Estoy a la espera que me llegue el FALCON Allied Assault que creo que es la base con la que se vuela ahora... Tras un período de entrenamiento volveré a solicitar formación y ponerme a disposición de este maravilloso Escuadron!

Salud a todos!

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener instalado Falcon 4 por un lado. Luego te bajas el instalador de la 4.33.1 no el de la 4.33 (son independientes) y el hace la validación de que tienes el Falcon 4 ya instalado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Hasta que no me he vuelto a fijar en tu nombre en entero no he podido recordarte... Kala es una cosa pero a Kalael si lo recordaba

Welcome back!

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Salud Grizzly! 

Yo si que me acordaba de tí!. No he visto a nadie más de aquella "promoción" por aquí.. a ver si con suerte van regresando!. Si. no sé porque me lie y en vez de registrarme como Kalael, lo acorté.. Me temo que no lo puedo editar..

Ya me estoy empollando el currazo fantástico de la traducción del manual BMS. En cosa de un mes espero poder solicitar instrucción, a ver si rápidamente puedo reconseguir el CR y mi papel de instructor!!.

Un abrazo

• Like 2
Enlace al comentario

Bueno, creo que mañana me llegará mi copia del Falcon 4 (me ha costado diosyayuda encontrar un Falcon 4.0)... Entonces instalaré... Me he bajado un archivo que pone 4.33 + tweak... pero como ya hice la novatada de pillar el AF cuando no sirve para nada... Mejor pregunto..

¿Hay alguna guía de instalación?... ¿Qué necesito bajarme e instalar?, ¿de dónde?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Como ya te dijo well también podrias haberlo comprado en steam, y te evitabas buscar por medio mundo el CD que es bastante lio... pero tu CD va a ser igual de funcional,

Cuando te llegue instala el sim F4 y cuando lo tengas instalado te bajas la versión 4.33.1 (Update1) , lo ejecutas y ya. Se instala solo.

Para descargarte el BMS 4.33.1 yo me registraría en la página oficial, y en el foro en el apartado de Releases ya tienes el post con el link de descarga del simulador.

Pag oficial : http://www.bmsforum.org/forum/forum.php

Hay algunas guias aquí en el foro pero estas desactualizadas en lo que es la instalación. Para la configuración si te vienen bien y debes seguirla:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13797-configuracion-de-pruebas-del-estandar-bms-433/

Editado por Jordan
  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • STAFF AIRE

No hay updates del 2 al 5 de la 4.33.

Pásate por el TS y ya que alguien te ayude. Es lo más rápido

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Kala, por partes :) :

- BIENVENIDO. Así, en mayúsculas. Un tío como tú, que estuvo tan implicado y aportó tanto de lo suyo para los demás (instructor, traduciendo manuales, etc.), se merece todo mi respeto y admiración, así como un buen abrazo que espero poder darte si te pasas por la Blind Weasel :)

- Te paso, por MP, un enlace directo de descarga. Además deciros que también lo estamos subiendo al servidor dedicado del E111 para vuestro uso y disfrute.

- ¿Quieres cambiar el nick? En caso afirmativo, dime a cuál.

Un saludo!

Enlace al comentario