Revientor Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Estos son los nuevos documentos: Manual de puntos, grados y medallas en Falcon 4.0 AF Manual Lanzamiento misiles de medio alcance Manual Lanzamiento misiles de corto alcance IPC-Ded El hipermegapost pues este http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... ?p=107#107 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Porcierto, a todos los pilotos de to el mundo, visitar la zona de descargas del E111 que se han desclasificado un par de documentos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Que documentos son tio? Yo veo los mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Que documentos son tio? Yo veo los mismos Lo que denota que no entras a diario en mi post pos seran los ultimos de la lista... mira las fechas ILLI TIIIIIIIIIII Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Claro claro, es que iba beodo perdido 8) directo a las descargas del Ala falcon y resulta que están en las del E111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas