decatuc Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Hola muy buenas! me llamo Leandro y mi nick es "Decatuc", tengo 18 añitos y actualmente vivo en Valencia. Llevo un tiempo queriendo jugar a un simulador de aviones militares mas en serio, empece jugando al Strike Fighters no lo jugaba muy enserio pero igualmente comparado con los simuladores que mas se juegan en Escuadron 111 sera un poco bastante malillo jejeje. Me gustaría ingresar a Ala DCS por ahora soy bastante novatillo y me gustaria aprender para poder disfrutar de este simulador que tiene muy buena pinta. Un saludo a todos! Decatuc. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido!!!! (Un comentario: no jugamos, simulamos je,je,je) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Coño, no se pueden poner más veces jugar en un párrafo!!!!! Aquí volamos!!!!!! BIENVENIDO!!!! aprenderás a volar muy rápido, en el ala DCS hay gente excepcional!!!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido Deca... Si vienes a "jugar", de vez en cuando alguien organiza partidas de tazos... El resto de veces, se vuela... Pero tranqui, cuando te pongan el cono de la semana varias veces, dejarás de decir "jugar"... ;-) Pasa, aprende y disfruta!!! Enviado desde mi GT-I9505 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido, ponte comodo y disfruta!!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido al escuadrón, pone cómodo y a volar. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Bienvenido, ponte cómodo y aprende a VOLAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido! Cuando veas la cantidad de cosas que tienes que aprender nunca más volverás a decir jugar, pero lo disfrutaras mucho más!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido! da gusto ver que los veteranos se ceban a collejas con las nucas de los nuevos tranquilo, eso nos ha pasado a todos Un saludo y bienvenido al E111. Espero que el tiempo que decidas estar por aquí disfrutes y lo pases en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 3 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Bien has comenzado decatuc ,no te lo tomes a mal, cuando empieces a estudiar manuales y hacer exámenes teóricos y prácticos y suspendas verás. Como dejas de decir "jugar" Vaya!!!.....al final he caído y me he sumado a la colleja colectiva. Buena elección la del DCS hay mucho nivel.....disfrutarlo. Y bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas