dogcippo Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Hola a todos. Me surge un problema, y es que tengo configurado el Hotas Warthog en DCS 1.5 pero no se como hacer para importar los perfiles y programar el Hotas en 2.0. Debe haber algo mas simple que ponerme a configurar cada avión o heli de nuevo en la 2.0. Alguien sabe como. Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Julio del 2016 por dogcippo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 12 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas Dog: Hace no mucho instale las 3 versiones de DCS y me paso lo mismo. Hice lo que comentas y funciona perfectamente en las 3 el mapeo del Warthog. Tienes que ir a la carpeta Mis documentos/ Mis juegos Juardados/ configuración / Input ----- esto lo haces en la versión de la que quieras copiar el mape. Dentro de Input veras una Carpeta con el nombre de cada modulo y dos archivos del Warthog que son los que se general al editar la configuración de botones. Copia la carpeta del modulo (ej: A10C) y la pegas en el mismo lado pero de la 2.0 . Espero haber sido claro ..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Se ha solucionado el problema? (hilo movido al taller de DCS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas